martes, 18 de agosto de 2020

Kerneristas: "José Luis Espert y su minion Lilia Lemoine es de ustedes". VIDEO



4 comentarios:

  1. Loa de C5N mienten. Primero que Lilia Lemoine (con la que no concuerdo en todo, por ejemplo es abortera hasta la semana 12) ya no militanpara Espert. Segundo, es una mina que es re tranquila, ninguna loca, habla como un oso perezoso jaja. Al gordo mortero y a los cientos se negros zurdos que tiraban piedras a la policía estos kirchneristas del orto los justificaron y apañaron, hipócritas. Son una manga de maricones K. Y bien por Lemoine, no se escondió, tampoco fué presa como están inventando los kukas en Twitter. Busquen en Youtube el canal de Dannan, ahí salen ella y el novio Emmanuel Dannan burlándose de los kukas panqueques como Silvestre y Duggan. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Acá el video de Lilia y Dannan hablando https://youtu.be/njCiE64Mklw

    ResponderEliminar
  3. Un poco fuera de tema.....se acuerdan cuando los k(desde la oposicion) reputeaban a M M por haber aumentado las tarifas al precio real ya que le quitaban los subsidios?
    Desde que son gobierno( jajajaja) a ninguno se le ocurrio decir nada sobre esto. Ninguno dijo "vamos a bajar las tarifas". Al contrario, quieren aumentar la nafta y eso arrastra todo lo demas.

    ResponderEliminar
  4. todos sabemos que la limones es amante de Espert

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...