martes, 4 de agosto de 2020

Hoy inauguramos el "MOMENTO POCHOCLO" en LV

Image from Gyazo 
 (Entrar en el link del tuit para leer la nota completa)


7 comentarios:

  1. Julia que risa con Guzman diciendo que hicieron una propuesta superadora para la deuda cuando en realidad le van a pagar a los bonistas lo que pedian. Una bajada de calzones monumental. Jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empiezan a enfrentarlos, esperemos sea el comienzo de una gran resistencia.

      Eliminar
  2. El día q Cristina vaya presa, salí la a festejar.

    ResponderEliminar
  3. Julia mirá esto porfi para darlo a conocer https://youtu.be/pKmf_QAsxDk lo pasó hoy Leuco. Cómo parar la reforma está en manos de la Corte.

    ResponderEliminar
  4. Julia hay un escándalo con los Fiscales Penales de Rosario. El jefe regional del MPA y otro subordinado pedian coimas a empresarios investigados y a narcos. Hay filmaciones y escuchas. Todo documentado. Uno ya quedó en cana. Muchos son corruptos como en Santa Fe y Rafaela, agarran guita, cajonean expedientes, persiguen inocentes, dejan libre a culpables, transan y si los denuncias nada prospera porque se protegen entre ellos. Las peores son las mujeres. Muchas trolas y burras que entran por la ventana por ser amantes o laa mancebas de los jueces y politicos. Se comenta que una fiscal a cargo de accidentes de transito que le deriva los temas a su esposo abogado. Ganan fortunas y encima afanan y el resto son unos ineptos. No hay justicia. Y la policia es todavia peor. Tenemos miedo porque estamos desprotegidos. Soy Carlos de Rosario.

    ResponderEliminar
  5. https://youtu.be/J0bWlGTNkfY julia no hay acuerdo todavia y otra cosa ya los medios no suman los muertos solo los infectados y recuperados o los que mueren en ese dia.

    ResponderEliminar
  6. me alegra que todavía haya camaristas con los huevos bién puestos contra los delincuentes sean los idiotas utiles o los desgobernantes que supimos conseguir por los adoradores del chori y el tetra.- OR

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...