viernes, 21 de agosto de 2020

¿Habrá sido compañera de Rímolo en las escuelitas Noemí? Imputan a Viviana Canosa por ejercicio ilegal de la medicina. Con video

¿Se habrán recibido el mismo día?

3 comentarios:

  1. Uyyyyy JUSTO DESPUÉS DE HABER DENUNCIADO DE ACOSO A @alferdez!!!
    Cuando van a imputar a la CONCHUDA DE MORIA CASAN POR PROMOCIONAR EN CALIDAD DE COMUNICADORA LOS SUEROS ANTI COVID DE MÜLBERGUER, ENTONCES?! O no la tocan por se KIRCHNERISTA?!!
    NO LES CREO NADA, SORETES!!!

    ResponderEliminar
  2. Justo despues de denunciar acosos del presidente un diputado peronista la denuncia. Es evidente que no se lo perdonaron y al primer error se lo cobraron. La podria haber denunciado el colegio medico o algun medico en forma individual pero no lo hicieron. Asi les esta yendo a los periodistas que apoyaron a este gobierno. al primer descuido le clavan el puñal por la espalda.

    ResponderEliminar
  3. Es muy diferente. El CDS es un producto de la naturaleza, además el q lo toma y ve y siente sus beneficios no lo deja más. No es lavandina, la fórmula química es otra. Evidentemente hay que investigar y el niño nonpudo haber tomado 750ml porque no se puede tragar. Los q dicen eso o lo hacen de ignorantes o de hdp.Además están haciendo una campaña sucia porque el CDS es un golpe a las farmacéuticas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba