martes, 11 de agosto de 2020

Feinmann a Espert: "Ud posibilitó la vuelta de este gobierno". TOUCHÉ!! VIDEO





15 comentarios:

  1. Igual Feiman le dió cuanta vez pudo al gob de Mauricio Macri! Quizá esto lo debería haber dicho el año pasado en vez de sólo resaltar lo que a su criterio era negativo!

    ResponderEliminar
  2. ESPERT ES UN CHANTA. Y FEIMANN PÍO TARDE.

    ResponderEliminar
  3. Espert tiene razón con la crítica a Macri. Macri se la creyó e hizo un desastre en lo económico y gobernó para los que no lo votaron. Pero el pelado al presentarse contribuyó a la vuelta de los K. Hay que decirlo. Los liberales no se unen y están más atomizados que la extrema izquierda. Eso es verdad. Pero peor fue Lavagna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lavagna es peronista, o sea, un traidor por naturaleza...

      Eliminar
    2. 21:37 Macri no es ningún mago, décadas de desastres y desaguisados monumentales no se solucionan fácilmente, a su vez nada justifica hacer el juego para que vuelva semejante banda de delincuentes, es imperdonable.

      Eliminar
  4. La oposicion dormida.No existe. Y nosotros haciendo carteles para el 17.08. Impresentables nuestros dirigentes.

    ResponderEliminar
  5. Lamentablemente coincido con los dos. Macri es el responsable del la vuelta del Kirchnerismo. Y Espert ayudó. De todas formas el principal responsable es Macri. Esto no es joda y este país no es para tibios. Hace falta coraje, carisma e idoneidad y Macri no es esa persona. A mí criterio gobernó para quedar bien con todos y siguió con la joda. Cuando se le acabó la caja empezó el problema. Y tanto confrontar con la chorra y termino perdiendo. Por favor. Cualquiera menos él.

    ResponderEliminar
  6. con Macri estaríamos igual a merced de los K, de sus operaciones, sus zancadillas, sus desmanes y Macri haciéndose el primer ministro noruego mientras nosotros nos bancamos a los monos rompiendo todo diría consignas de rigor sin dar nombres como "la corrupción es mala, defendamos la republica bla bla bla" cosas muy lindas pero que nunca frenaron a los K, lo que saque a los K va a ser algo que aún no conocemos y tenemos que encontrar. fueron 4 años de verlo haciéndose el superado a Macri con la fotito con Merkel y demás cuando tenía mil hienas mordiéndole los pies y así cayó, a los K o los reventamos o nos comen vivos, el tiempo para soluciones elegantes ya pasó entendámoslo de una vez, por las buenas NO SE PUEDE con estos.

    ResponderEliminar
  7. Adonde estan l.p.m.no hay uno que aparezca? Tienen miedo a carpwtazos..no se..les juro no entendemos. Carrio tiene diabetes? Todo el mundo lo tiene...Aparezcan. Aca juntando los de siempre para salir con la Bandera y NADIE de la oposicion...que tristeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más allá de que en general la oposición esta muy callada, no pueden apoyar abiertamente estas marchas porque si lo insinúan los denuncian. Están a la pesca de que alguno cometa ese error

      Eliminar
    2. 22:06 Carrió estuvo muy enferma y si tenemos que dar batalla solos lo haremos, la libertad lo vale.

      Eliminar
  8. Jajaja, Feimman tiene entre sus panelistas al candidato a Vice Rosales, DOS MIERDAS,ESPERT TANTO QUE GRITABA PESTES DE MACRI Y HOY TITUBEA EL MUY IMBECIL, LA ARGENTINA SE HUNDE Y ES GRACIAS A USTEDES , SORETES

    ResponderEliminar
  9. No hay un solo Líder.Nadie con coraje para salir a enfrentar a los KKK.Todos tibios o mentirosos como Espert.Que se llame a silencio. A ver quién sale a marchar el 17 con el Pueblo que pide Justicia y basta de Corrupción.

    ResponderEliminar
  10. Espert un caradura de aquellos, fracasado, y lo peor, cero de autocrítica, este flor de miserable que asuma su responsabilidad.

    ResponderEliminar
  11. Lo peor es que estos pelotudos o caballos de troya de Espert, Centurión etc reinciden. Lo van a hacer de nuevo. Si Macri no es San Martín, ellos que son? Para quien juegan? Porque seguramente un beneficio sacan de candidatearse, pero al país lo joden, lo sepultan una vez más en el populismo. Así que Macri no será San Martín, pero ellos directamente juegan para el enemigo, son mil veces peores para el futuro del país... Pero repito, ellos beneficio sacan. Espert, Centurión, Lavagna, son unos HDRMP!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...