lunes, 10 de agosto de 2020

El kirchnerismo pide REPRESIÓN para la marcha del 17 de agosto

Pero, ¿quién es Sandra Russo?

El día que Sandra Russo escrachó a su madre



14 comentarios:

  1. Que alma de buchona que tiene esta tipa, otra basura K, comisaría política de 678, es la típica que entregaba compañeros y se salvó por eso, tal vez porque cuiliaba con algún milico o con policías. Están muertos en vida, tienen una vida de mierda, bancan a Berni y te militan DDHH, son vigilantes, les encanta ponerse la gorra, ser cana, como todos los zurdos pro Cuba, Venezuela que viven en Palermo y veranean en Europa o en Miami, como la gordita de C5N Rubinska, una víbora, la que está con el cultito dilatado el negrito Roberto Funes, esa lechona que vacaciona en Croacia y en México y te pide a vos que vayas a Calamuchita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acordate que Luciana Rubinska tambien trabajo para TyC Sports canal del grupo clarin y de Roberto Funes Ugarte era bailarin de DeLia (Lia) Crucet en sus inicios a ver quien se anima a contradecirlos a estos.

      Eliminar
  2. sinceramente no creo que repriman a nadie no van a hacerlo si lo hacen ellos los k saben a lo que se exponen agravar mucho mas la situacion ellos saben muy bien que esto es una olla a presion que en cualquier momento explota y ni te digo en la provincia de buenos aires es mucho peor

    ResponderEliminar
  3. Ademas ex pareja de otro ex -678 Jorge Oscar Dorio miren su historial tambien que se acuerde bien nunca mas queremos personas deleznables,jamas vieron la corrupccion de los K ademas siempre con el mismo verso esta gente ve fantasmas o alucina o toma drogas y que van a decir siempre el mismo cuento que los opositores fueron pagados por el Grupo Clarin, por Magnetto bla,bla,bla.P.D.Miren el historial de cada periodista de -678 la gran mayoria trabajaron para dicho medio ademas algunos saltaron de vereda como la arribista Russo que sigue trabajando en el diario creado por Jorge Lanata Pagina 12 que es ahora una usina de los KK o FF miren las noticias y despues saque sus conclusiones en la red, gracias. Luego miren sus historias a mas de uno se sorprendera.

    ResponderEliminar
  4. Hay pero que miedito nos tienen! Pucha!

    ResponderEliminar
  5. 20.14 y no te olvides de cynthia garcia, carlos barragan, gisella marziotta , mariana moyano nora veiras ect

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acuerdate Andrea del 10/08/2020 que hay un video xxx de la propia Nora Veiras en situacion incomoda acuerdate del video ultra privado de Florencia Peña con su ex tambien para no olvidarnos muchos se burlaron de manera cinica de los informes de Jorge Lanata y todavia les duele mucho le pegaron en su orgullo de ser tan alcahuetes de los ladrones si supieran de eso se esconden para no responder pregunta para los y las internautas, ¿Donde esta Orlando Barone? y miren articulos de periodistas o pseudo periodistas en la red a ver que publican y que piensan que avalaban la ley de medios de manera falaz y de manera rebelde.

      Eliminar
  6. Jajaja como mierda van a hacer para reprimir a LOS MILLONES QUE VAMOS A IR?!! JAJAJA , #SEVAN

    ResponderEliminar
  7. Quien le hace caso a esta? creo que se había peleado con sus compañeras, la peor lakra de la humanidad
    HAY QUE PRESENTAR COMO PRUEBA A ESTA IDIOTA

    ResponderEliminar
  8. NO ENTREN AL TWITTER DE ESTA RATA, LLENA DE ODIO, RESENTIMIENTO SE VA A AMARGAR, YO LA VOY A DENUNCIAR y me extraña el odio hacia Larreta. le echa la culpa de todo por este rebrote, y en Florida EEUU, ESTA LARRETA? le echan la culpa de todo, y ese impresentable hijo de mil putas del Ministro de Salud de la Provincia dijo que toda la culpa es de Larreta, dicen que la chorra odia a Larreta
    No será porque Larreta le gana en las encuestas al títere.

    ResponderEliminar
  9. Saben buscando la cuenta de youtube de los -678 da estos guarismos en sus programas que empezo desde el 9 de Marzo de 2009 al 23 de Diciembre de 2015 subieron un total 7.535 videos y de suscriptores (personas sin cerebro y sin sentido comun) 61.500 sino lo saben busquenlo es para desmitificarlo y sacarlos de quicio a estos unineuronales y amaestrados como si ellos tuvieron la razon siempre. P.D. Ah por lo de Sandra Russo ex de Jorge Oscar Dorio fue nominada por Labor Periodistica en los Martin Fierro año 2011 suerte que perdiste mujer y no ganaron ningun Premio Tato y ni tampoco los Martin Fierro.

    ResponderEliminar
  10. y no la van a DENUNCIAR para que rinda cuentas decesos 50.000dólares, que es la misma cantidad por la que investigaron a Gabi Michetti y por esa cantidad CFK la hizo una escenita como si 50 mil dólares fuera una fortuna

    ResponderEliminar
  11. Ella que juzga a la madre por su ascenso social, como junto 50000 dólares? Tal vez trabajando de buchona para el gobierno o asustando a la gente a través de Página 12? Una k de pura cepa.

    ResponderEliminar
  12. Que se acuerden de Cynthia Garcia es buchona de los KK cuando Jorge Lanata y su equipo fueron a Venezuela año 2012, tambien de Carlos Barragan que trabajo en Radio Mitre con Lorena Maciel y el fallecido Adolfo Castelo, de Gisella Marziotta amante de Mariano Grondona en Canal 9 de Buenos Aires tambien trabajo miren sus datos en las wikipedias de cada uno o una ok, y de Mariana Moyano que decir de ella siempre despotricando y hablando mal de Clarin siempre con esas ropas ridiculas que se ponia ella en el noticiero del Canal estatal Argentino.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...