lunes, 17 de agosto de 2020

"Cristina está desesperada y con MIEDO, quiere destruir la marcha"





6 comentarios:

  1. Se puede ir en auto a la 9 de Julio sin bajarse.
    Bocinazos y banderas argentinas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede ir bajar y no pasa nada, no te vas a contagiar, con barbijo y distancia, lo digo por experiencia el otro día fui a hisoparme al sanatorio la Trinidad me tuvieron 4 horas sentadas entre presuntos Covid, no me hisoparon porque en esas 4 horas habían hisopado a tres personas y fije sino tengo Covid me lo contagio acá , a los 2 días fui a un laboratorio que me hisoparon en 5 minutos y me dio negativo. Por eso si estando 4 horas expuesta en un lugar cerrado, con distanciamiento y barbijo pero con gente infectada no me contagie, menos en un lugar abierto.

      Eliminar
  2. La gente no es tonta.Y está demasiado hastiada .Y después de tanto encierro e injusticia ,se quiere expresar .Sin contacto con otros.Desde sus autos y con sus cuidados.Y tiene el pueblo tan castigado,derecho a hacerse oír.

    ResponderEliminar
  3. No sólo se puede ir con auto, barbijo, bandera y/o cacerola en mano a manifestarse, no nos van a callar ni atemorizar.

    ResponderEliminar
  4. Quienes estén cerca tienen que darse una vuelta por la casa de La Ladroncita, allá en Constitución, LA Ladrona absuelta por la historia, pasa ahí los escraches

    ResponderEliminar
  5. En Córdoba ya están haciendo su protesta en autos los médicos, por el apriete que están siendo sometidos por las autoridades y porque por tal motivo les han dicho mariquitas. Ya están en las calles.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba