sábado, 22 de agosto de 2020

¿¿¿Chernobyl... ??? No... Caucete, San Juan (Videos)



2 comentarios:

  1. Hola Julia, soy de san juan, antes que nada debo aclarar q no voté al actual gobernador, es mas soy personal de salud y recien el mes pasado y el q viene hay un plus de 5000$ para nosotros, hemos protestado mucho por eso. Pero debo reconocer el trabajo que se estuvo y está haciendo en salud, hay reactivos de sobra para test rápidos y para hisopados, me consta. Estábamos en fase 5, hasta se podía hacer turismo dentro de la provincia y algunos deportes, y llevabamos una vida casi normal. Llegué a sentir mucho orgullo de eso.
    Pero no faltó la gente irresponsable y egoista, que no les importó cuidar el estatus sanitario que teniamos. Hay huellas que son paso desde Mendoza y La Rioja (en donde hay muchisimos contagiados) y no les importó transitar por ahi, fue la típica "viveza" de querer evadir los controles y el aislamiento preventivo.
    El video que mostras se ve duro, si, pero se aisló a casi todo el departamento muy rápidamente, y se empezaron a hacer testeos a casi toda la población tratando de frenar los contagios, en éste momento hay muchas personas aisladas y volvimos a fase 1. Estos días han sido bastante angustiantes, pero sé que se están haciendo las cosas bien. Y ojalá aprendamos la lección, si nos cuidamos entre todos podemos vivir tranquilos.
    Les mando un saludo grande ventaneros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias por tu aclaración.

      Ojalá todo esto sea muy pronto un triste recuerdo.

      Un abrazo



      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba