jueves, 20 de agosto de 2020

Apoyo

Pero mejor sería que POR DECRETO no se la pueda escuchar jamás, tal como pretende que se haga con las marchas militares, por el patriarcado y todas esas huevadas y blablabla...


6 comentarios:

  1. Hay que separar la paja del trigo, como dice la Biblia. Feministas verdaderas por un lado, feministas de pañuelo verde por el otro. Mujeres por un lado, lesbianas por el otro. Con respeto y aceptacion para todas todes etc etc pero, chiques piensen que por su afán de figurar y de ser progres de primera mano, la ley sobre la despenalización del aborto no fué aprobada. Acepten la realidad. Figuretis con faltas de ortografía, abstenerse.

    ResponderEliminar
  2. Donda y Cia. ocùpense del Futuro y dejen de llorar y lamentar lo que les pasó,siempre vomitando Odio,Resentimiento,Envidia.No tuvimos la culpa de TU Historia.De lo que hayan hecho tus padres y lo que te quedó como legado.Es muy malo actuar así.Queriendo hacer mal a los demás todos los días de tu vida.Dejá las marchas militares como están.Eso es HISTORIA.Creá otras nuevas,para las nuevas generaciones,si tanto te interesa,demasiado tenemos ya con el Maldito Lenguaje Inclusivo,que te cuento que LOS ADOLESCENTES RECHAZAN!!!Informate..Hacé el bien por los demás..no siembres más Incultura.

    ResponderEliminar
  3. Donda estuvo en el canal de La Nacion con Pancho Olivera y cuando le preguntaron qué opinaba sobre las declaraciones que hizo D’Elia sobre el 17A insultando a los que fueron, ella sin mover un solo músculo y sin que se le cayera la cara de vergüenza dijo que en el Inadi no había una sola denuncia contra esas manifestaciones y ellos no actúan de oficio. Caradura y sinverguenza.

    ResponderEliminar
  4. Vi el programa en vivo cuando Donda dijo eso ,no tiene vergüenza

    ResponderEliminar
  5. El inadi no puede decretar nada.

    ResponderEliminar
  6. Mejor haría aprendiendo a escribir. Comunicarse es eso. Pero bueno, es lo que es, lo que hay, lo que instalaron a cambio de un asado que nunca se asó.
    ¡Cómo me duele la segunda patria de mis nietos nadie se hace la idea!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...