sábado, 15 de agosto de 2020

Además, compiten por el premio a "Quién es más fulero"

Image from Gyazo

11 comentarios:

  1. Tiene todo el aspecto del pibe que no tuvo infancia. Que creció con un torniquete en la nuca que no permitió que irregara bien el cerebro y se le marchito. Está, tiene un cassette adherido. Que gira y gira repitiendo siempre lo mismo y que el mismo viene escuchando desde que nació. Sin poder siquiera preguntar porque, sin derecho a discrepar. Es lo que hicieron con el, un se hueco, frió sin vida, criterio y pensamiento propio....

    ResponderEliminar
  2. Que gente tan fea todos los kirchneristas,eso no seria nada sino que fueran tambien tan corruptos.

    ResponderEliminar
  3. Si sólo fuera el aspecto físico tendría solución! El tema es que estas cosas además de desagradables a la vista son chorras, corruptas e insufribles de escuchar!! Hablando de chiques, chiqxs y la ñañañañ de idioteces que dicen haciéndose los que patearon la calle cuando jamás lo hicieron! Lamentable pero hay una parte del pueblo argentino que los volvió a elegir! Deseo de corazón que las proximas elecciones utilicen algo que se llama CEREBRO!!

    ResponderEliminar
  4. El primero es NIETO de un TRAMPOSO siquiatra que fue asesor en el gobierno de la KaKa.
    Eva

    ResponderEliminar
  5. Es algo que me llama mucho la atención desde hace tiemoo, son muy feos y además se afean a voluntad. No solo los políticos sino los q adhieren al pañuelo verde y a distintos grupos q adhieren al partido oficial. Le pido a algún lector psicólogo que por favor explique cuál sería el motivo.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. La busqué también, jajaaaa, perooo...

      No me apareció ninguna foto con ese flequillo.

      Eliminar
  7. Perdón por mi ignorancia. ¿quién es el/la/le primero? No distingo siquier si es hombre/mujer u otra cosa!

    ResponderEliminar
  8. Ese peinado no es tan inocente. En España se llama peinado borroka y es una seña de identidad de los zurditos vascos que salen en manada a romper toda la ciudad en nombre de la revolucion.

    ResponderEliminar
  9. Sos una genia Enriqueta!!!, adhiero a cada una de tus palabras.

    ResponderEliminar
  10. que se puede esperar de este boludito y de sus padres viendo que tiene un gancho en la nariz y otro en una oreja debe ser tan poca cosa que se tiene que poner eso para destacarse aparte de decir gansadas.-OR

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba