miércoles, 29 de julio de 2020

¡Y bailarín, cantor, pianista y y y...! (con video)

Oyarbide: "Soy enano y trolo"

En 1998, Oyarbide protagonizó otro escándalo cuando Luciano Garbellano, propietario del prostíbulo para hombres Spartacus, declaró y presentó una filmación donde el juez mantenía relaciones con un taxi boy que trabajaba allí. Sin embargo, el caso quedó en la nada y el magistrado continúa manejando las causas más importantes. (Material, brindado por 'Uno Más Uno Tres' (programa emitido por la señal 'Metro') a Yin Yang/Urgente24)


6 comentarios:

  1. No Oyarbide, el tema es que sos un terrible delincuente.

    ResponderEliminar
  2. Y un poco corrupto también, digamos todo.

    ResponderEliminar
  3. Seguimos atrasando siglos. Qué tiene que ver que sea trolo????? CORRUPTO Y PUNTO, eso es suficiente de su vida personal. De su culo cada uno hace un florero y le pone la flor que más le guste.
    SIGLO XXI!!! y seguimos con el tema, soy ultra macri no me gusta estas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que era trolo lo dijo él, no sabes leer???????????

      Eliminar
    2. Magistrados y funcionarios tienen prohibido concurrir a ese tipo de lugares (prostíbulos,casas de juego, etc). No se le cuestionó su orientación sexual, se le cuestionó la concurrencia a un lugar q tenía prohibido pisar mientras fuera juez

      Eliminar
  4. Si mal no recuerdo, el escándalo fue porque Oyohervido sabía de esa filmación (al parecer estaba siendo chantajeado) y resultó denunciado por amenazas contra el dueño de Spartacus. Bien mafioso todo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...