viernes, 31 de julio de 2020

VÍCTOR SANTA MARÍA QUEDA AFUERA DE CANAL 9

Image from Gyazo
La Justicia de Delaware, en Estados Unidos, le aplicó un durísimo golpe a los planes de Víctor Santa María para quedarse con el control de Canal 9, al fallar a favor del mexicano Remigio Ángel "El Fantasma" González González en un litigio contra Carlos Lorefice por la propiedad del medio.
El fallo -al que LPO accedió en exclusiva- determinó que González González es el dueño de la totalidad de las acciones de Canal 9 (un 95 por ciento pertenecen a su firma Televideo Services y el resto son personales) y Lorefice Lynch, actual director del canal, no es propietario de ninguna porción del paquete.
En el texto de la corte de Delaware se habla de una "apropiación indebida de confianza" por parte de Lorefice y que de alguna manera "engañó" a González González con la firma de un documento que lo establecía en los papeles como el dueño del canal para cumplir con la Ley de Medios. Pero al mismo tiempo había firmado un contradocumento en el que reconocía que no era el propietario.

El abogado Lorefice Lynch le "vendió" a Santa María el siete por ciento de las acciones del canal. El sindicalista gracias a sus buenos contactos en el gobierno de Alberto Fernández fue quien acercó al canal la publicidad oficial.

Luego, siempre según los jueces estadounidenses, Lorefice Lynch actuó "fraudulentamente" y con "mala fe" y nunca devolvió el control del canal.
Image from Gyazo

2 comentarios:

  1. Ahora sería genial, limpiar el canal de ratas kakistas. Ale

    ResponderEliminar
  2. No me digas que con esto se quedó sin "el canal de noticias del 9" que iba a sacar en 3 meses. jeeeeeejejejejeje.

    https://www.asteriscos.tv/noticia-62778.html

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...