sábado, 18 de julio de 2020

POPULOSA REBELIÓN EN QUILMES: Gente de Mayra Mendoza del Plan Detectar cobra coimas de $500 a gente infectada para no denunciarlos (VIDEOS)



5 comentarios:

  1. QUILMEÑOS DIGAN QUE CON MACRI ESTABAN MUCHO MEJOR

    ResponderEliminar
  2. Estuve en la marcho fue emocionante.Mayra vive ahí por eso la marcha se hizo en esa Plaza.

    ResponderEliminar
  3. El problema de Quilmes que siempre tuvimos intendentes impresentables como Aníbal Fernández y el barba Gutirrez.Pero lamentablemente aunque lo vote Martiniano no hizo nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no hizo nada? Que decis? Vivo en Quilmes y te paso cosas que SI hizo y que no hizo ninguno de los peroncho narcos intendentes que lo precedieron:
      1) Metrobus en av calchaqui, dejo esa avenida y las adyacentes como el billar, ahora es una avenida segura, con accesos luminosos y accesibles.
      2) Hizo a nuevo (y a nuevo no es emparchar sino realmente hacer la calle como se debe) un monton de avenidas, estaciones de tren, etc.
      3) El famoso pasonivel del centro de bernal (acceso vital para acceder a la autopista bs as-la plata) lo hizo en año y medio, cuando el intendente mafioso anterior no sólo no lo hizo, sino que dejo por muchos años el paso inhabilitado con lo que represento para los ciudadanos que teniamos que dar una vuelta tremenda para cruzar, y eso que no menciono que casi rompe un caño mayor maestro que estaba por debajo porque siquiera consulto los planos, o sea, como todos los k-peronchos, improvisaron... llego Martiniano, y lo hizo.
      4) Durante 4 años del Pro vivimos TRANQUILOS, hacia mucho tiempo que no escuchabamos de robos e inseguridad, con Mayra, volvieron!
      5) Casi desde el 2001 que no venian gente por las casas pidiendo comida y ropa, todos los dias ahora tenemos gente que toca y pide. Otro logro de los k!
      6) Veiamos un patrullero que pasaba todos los dias. Ya no más. No salimos sólo por la cuarentena, nos quedamos en casa POR MIEDO.

      Yo lo volveria a votar a Martiniano, lo prefieron mil veces a lo que esta del otro lado.

      Eliminar
  4. La votaron. Ahora a aguantar. O no sabían lo que es el kk?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba