miércoles, 22 de julio de 2020

Nunca pensé que algún día me pondría de parte de la China Suárez, pero...

Algunas "doña Rosas" son bellas y van a la peluquería para serlo aún más. En cambio, alguna que otra "doña Nancy" solo morfa todo el día para apagar ansiedades de maldad...

Las primeras emiten opiniones razonables. Las segundas, solo sirven para hervir el conejo y desmerecer a los demás (para tapar su nula autoestima).

¿Con cuál te quedás?

17 comentarios:

  1. te recomiendo que mires en Infobae la los padres de un chico que le hicieron EN TRES DÍAS una pileta de 12 metros por 2 mt.de ancho para que pueda seguir entrenando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y un constructor de piletas le regaló una de fibra de vidrio

      Eliminar
  2. Nancy:sabés tanto!Parece que estuviste ahí en ese momento...que te parece si te llamás a silencio.O mejor pensá si vos o alguien de tu familia hubiera estado en el lugar y en la cabeza de ese pobre hombre torturado y atacado en una misma noche varias veces?Es de terror,una locura lo que le tocó vivir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me pregunto qué diria pazos si esto mismo le pasa a su padre
      alguien se puso a pensar en este hombre?
      ademas de haber sido vulnerado su derecho a vivir a salvo en su vivienda que se la gano deslomandose trabajando, lo golpearon con saña 5 barras bravas de quilmes (quilmes= nuevamente zona liberada desde que gano la camporista mendoza, territorio de mafias comandadas por anibaul).
      5 contra una persona de 71 años!!! con problemas de salud muy serios!
      Ahora resulta que encima de todo esto se tienen que mudar!
      Sabes Nancy la impotencia de haber roto el culo laburando (algo que vos no hiciste nunca) construir un hogar de forma decente y que te tengas que ir de tu propio barrio, y vivir con miedo? Y que los chorros sigan sueltos como si nada?
      Es facil hablar cuando vivis sin problemas economicos, desde un country, pero vuelvo y te digo, y si esto le pasara a tu papa? Que dirias? Seguirias defendiendo a delincuentes?

      Eliminar
  3. NANCY POZOS ES UNA ESTUPIDA MAS...

    ESTOS ZURDOS DEL ORTO PIENSAN QUE SER LADRON ESTA BIEN Y QUE PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN

    Y QUE DEFENDERSE DE UN CHORRO ESTA MAL...HAY Q DEJARSE ROBAR CHE

    MATAR UN LADRON ES PERPETUA

    MATAR UN TRABAJADOR-ESTUDIANTE-JUBILADO-PERSONA DE BIEN ES NADA...NO PASA NADA

    LE LAVARON LA CABEZA A LA JUSTICIA,A LOS JUECES,ABOGADOS ETC

    LOS CHORROS HASTA GANAN UN SUELDO QUE ES MAS ALTO QUE LA JUBILACION MINIMA

    ESTAMOS EN EL PAIS DE LAS PESADILLAS, Y NO HAY ALICIA,HAY UNA CHORRA ASESINA NEFASTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido!
      Es el mundo del reves:
      Se PREMIA al que delinque, no labura, evade
      Se CASTIGA al que paga sus impuestos y contribuciones, labura honradamente

      Si un chorro mata a una persona decente, sale o si va preso gana mas que un jubilado
      Si una persona de bien se defiende por su propia vida, va preso, recibe ademas el escarnio publico de los fliares de chorros y los progres y pierde todo.

      Los victimarios pasan a ser considerados victimas, y las victimas, quedan indefensos y son doblemente victimas! (la primera vez que los robaron y con el escarnio)

      pero que se puede pretender si los mayores chorros estan en el poder y a pesar de las inmensas pruebas que hay, siguen libres e impunes?
      Que nos queda para la gente comun y decente?
      que nos espera a los que vivimos en el conurbano y no vivimos en un country ni tenemos custodia?
      estamos a la buena de dios!

      Eliminar
  4. Insisto y no me voy a cansar de decirlo QUIEN CARAJO VOTO A ESTA GENTE CHICOS, ESTA GENTE DE MIERDA QUE NOS FUNDE Y DEFIENDE LADRONES? ESA ES LA GRAN PREGUNTA QUE HAY QUE HACERSE...LOS HIJOS DE ESTE SEÑOR, A QUIEN VOTARON ? LA NOVIA DEL MAGO SIN DIENTES QUE TERMINO SUICIDANDOSE POR FUNDIRSE, O QUIENES SE ESTAN FUNDIENDO AHORA A QUIEN VOTARON?
    EL 60% VOTÓ O AYUDO A QUE GANEN DELINCUENTES, CHICOS, ESTAMOS GOBERNADOS POR DELINCUENTES Y HAY QUE ASUMIRLO DE UNA VEZ,no es Nancy PAZOS solamente, es el verdulero, tu vecino, tu médico de cabecera, tu amigo de la infancia, tu hermano, tu compañero de laburo, el colectivero , el portero, tu conocido etc etc ... y así hasta llegar al 60% DE LA POBLACIÓN DE ESTE PAIS QUE GUSTA DE LOS DELINCUENTES Y LOS JUECES VEN ÉSTO DE LA SOCIEDAD, POR ESO DESDE QUE GANO ALBERTO FERNÁNDEZ SE LA PASAN SACANDO CHORROS.
    LAS CÁRCELES ESTABAN LLENAS DE DELINCUENTES CON MACRI, DESDE RATEROS HASTA FUNCIONARIOS ,HOY ESTAN AFUERA ROBANDONOS O GOBERNANDO PORQUE EL 60% ASI LO QUISO POR ACTO U OMISIÓN.
    BASTA DE LLORAR Y DAR VUELTAS!! NO TENEMOS FUTURO CON EL 60% DE LA POBLACIÓN AVALANDO DELINCUENTES Y HAY QUE ASUMIRLO DE UNA VEZ !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es exacto tu comentario es lo que votó la mayoría .Ahora quieren marchas cuando sabemos que no sirven para nada!muchos dirán y Vicentin se paró con las marchas y todos sabemos que no va a ser así ,hubo una marcha por Nismman y de que sirvió todavía no sabemos quien lo mató,marcha multitudinaria por inseguridad con Kirchner de que sirvió?se modificaron leyes para que los jueces garantistas las interpreten como quieran y liberan chorros y asesinos en nombre de los derechos humanos.Con el voto había que sacarlos esa era la única manera y creo que fue la última porque el que piensa que va a haber elecciones limpias todavía cree en los Reyes Magos.
      Helena

      Eliminar
  5. Nancy Pazos una impresentable que sólo destila envidia por todos los costados.

    ResponderEliminar
  6. A ver qué dice si le toca a ella. Que fácil opinar desde su lugar. Estoy cansada de escuchar a estos falsos progresistas que son muy sueltos para hablar desde afuera. El jubilado no los fue a buscar, ellos entraron a su casa porque son delincuentes. Y esta vez perdieron ellos. Se hizo justicia. La sociedad no perdió nada. Lo lamento por el señor al que le arruinaron el resto de su vida.

    ResponderEliminar
  7. Todo muy triste. Para el jubilado y para el chico fiambre. No es la forma de morir. No es la forma de vivir sus últimos años para un trabajador jubilado. Es todo culpa de gente q nacen, viven, conviven y son delincuentes. El jubilado estaba emocionalmente superado, sino yo creo q no remata a un tipo q seguramente le pidió q no lo mate y q tenía un hijo. Me juego q le haya dicho algo así. Una pesadilla. Ahora en frío, una persona q nunca mato a nadie como en el caso de él, también lo perturbara. Va a necesitar ayuda psicológica sino no va a poder sacar el doble trauma, ser víctima de tanta violencia y matar una persona por un desfasaje emocional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso creo que fue homicidio bajo emoción violenta, el tipo se rayó de la rabia y salió a buscarlo, pero la legítima defensa no se circunscribe al radio de tu casa , podés sentirte amenazado fuera de ella también, así que pudo haber sido en defensa propia también

      Eliminar
  8. Esta justicia de mierda nos quiere dominados ,meten preso al que se defiende como castigo para que la gente no reaccione ni se defienda .Es una forma de adoctrinar.Llegado el momento la ciudadanía va a defenderse igual que lo hizo este abuelo,va a ser la ley de la selva .A mi no me va a temblar el pulso si entran a mi casa es la vida de ellos que es lo que eligieron o la mía ,te indigna mucho ver como te apuntan con un arma,te sacan lo poco que tenes y encima le tenes que dar las gracias que no te mataron.A mi hijo le robaron la moto nueva que tanto le costó comprar en la puerta de mi casa ,delincuentes con chalecos de policía a las cuatro de la tarde.Haces la denuncia y se te ríen en la cara a veces no tenes otra opción que defenderte.
    Helena
    Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento mucho lo que le pasó a tu hijo, Helena.

      Y lo peor es que todavía hay que agradecerles el que no le hayan hecho nada.

      Así vivimos...

      Beso grande!

      Eliminar
  9. Nancy Pazos es la típica gorda mala, corneta y resentida. Se busca amigas igual de malas y resentidas que ella. Habría que preguntarle a esta nefasta si vió cómo lo dejaron al pobre viejito. Lo TORTURARON, entraron varias veces a su casa a robarle no contentos con el botín, hijos de mil p*ta. Y encima las gorda negras villeras de la familia de ese chorro fueron a amenazar a la casa del señor, a abrir bolsas de basura y tirarle botellas a los hijos de la víctima del asalto. Enfrente de las cámaras. Saben que son impunes. Hasta cuándo? Cómo se soluciona esta locura de atacar a las víctimas y darle impunidad a los delincuentes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Urgente tiene que salir un fiscal a denunciarlas de oficio, no puede ser que para meter preso a un tipo que se defiende laburen corriendo y para denunciar a unas negras de mierda que te amenazan en cámara no muevan un dedo

      Eliminar
  10. Si el CHORRO HUBIESE MATADO seguro que la CÁMARA DE SEGURIDAD no aparece.
    Ya que NADIE NOS CUIDA, que el CHORRO SE CUIDE SOLO y que NO SALGA A ROBAR.
    Repito lo que SIEMPRE DIGO: Un DELINCUENTE MUERTO es SUICIDIO!
    Eva

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...