jueves, 2 de julio de 2020

Marcelo Longobardi: “Las esquirlas de la detección de Alex Saab pueden llegar acá” (CON VIDEO)

En el pase de programas entre “Cada Mañana” y “Lanata sin Filtro”, los conductores hablaron sobre la detención del abogado colombiano.

Marcelo Longobardi: “Las esquirlas de la detección de Alex Saab pueden llegar acá”
Marcelo Longobardi: “Las esquirlas de la detección de Alex Saab pueden llegar acá”
En el pase de programas de Radio Mitre, Marcelo Longobardi habló con Jorge Lanata sobre las detenciones por “espionaje ilegal”, la relación entre el testaferro de Nicolás Maduro con el Gobierno argentino, la detención de Alex Saab y muchos temas más.
Jorge Lanata comenzó el pase bromeando sobre la red que espiaba “a opositores, aliados y periodistas” durante el Gobierno de Mauricio Macri. “Yo no trabajo en la SIDE porque no me pueden pagar”, aseguró el conductor de “Lanata sin Filtro”.

Marcelo Longobardi cambió de tema e hizo referencia a su charla con Claudio Fantini, con quien habó sobre la detención de Alex Saab en Cabo Verde. “Lo que contó Fantini es importante para la Argentina. Sus esquirlas pueden llegar acá, al país que extraña a Chávez”, manifestó Longobardi.
Fantini había explicado que Saab “es un empresario colombiano que empezó a amasar su protagonismo y su fortuna como contratista del estado venezolano en la construcción de viviendas populares”.
"Es el hombre clave en una estructura de poder clandestina pero vastísima, eficaz y con mucha capacidad de financiar complicidades y apoyo en la región”, indicó el analista internacional en su conversación con Longobardi.
“El domingo quizás contamos sobre unos vuelos que hubo a Cabo Verde. De gente y chicas que se siente sola”, adelantó Jorge Lanata. El periodista relacionó el tema con la investigación de las Islas Seychelles y Cristina Kirchner, aunque advirtió: “Hay una parte de su historia que se vincula con la expresidenta y con un lugar donde estuvimos. Al lado de Venezuela y de Irán, es una pavada lo de Argentina. Igual es al pedo, porque nunca va a pasar nada con la causa de Cristina”. (Mitre)

1 comentario:

  1. Aca nó, pero a EEUU si , los amigos de mis enemigos son mis enemigos, la CONCHUDA DE CFK HACIENDOSE LA LINDA CON LOS CHINOS, NOS PONEN UNA BOMBA ANTES DE DEJAR QUE EL COMUNISMO CHINO SE INSTALE EN AMÉRICA

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba