domingo, 12 de julio de 2020

Los lectores de La Ventana dicen...


Julia, de casualidad fui incluida en un grupo de Facebook "ALBERTO ES NUESTRO PRESIDENTE" y te comento que no son fáciles. El nivel de violencia y agresividad que tiene va in crescendo en el universo K. Y todo el tiempo se retroalimentan comentando :"cuando pase esta pandemia y podamos salir van a saber lo que es una manifestación". Las marchas les han dolido sobremanera y se están preparando y armando para contrarrestarlas. Por ello no me parece para nada desatinado que ese armamento robado esté destinado, entre otros menesteres, para desalentar una nueva marcha. Eso sumado al cyberpatrullaje, a las amenazas de prisión por gente conglomerada y a los bloqueos cada vez más asiduos en redes sociales demuestran claramente que nuestra manifestación les ha dolido mucho mucho.
Pero no la vamos a tener fácil,se viene un enfrentamiento cruento: el del pueblo contra los chetos o si querés, el de los pobres dignos contra los millonarios ratas que proponen la muerte.
Ese es un objetivo, demonizar a un enemigo, el que sea: ya el enemigo no es el norte ni Macri, ni el PRO, ahora el enemigo es el resto de la sociedad que no puede ser abducida ni sodomizada por los K, es decir, los ahora "odiadores seriales" (copiando el sistema que se implementó en Venezuela, hasta con las mismas palabras: La Ley contra el Odio fue promulgada por el régimen bolivariano a fines de 2017 con el argumento de que había llegado “la hora de castigar los delitos de odio” y “la intolerancia en todas sus formas de expresión”. “Que se acaben definitivamente”, dijo el mandatario de Venezuela en aquella ocasión). Vamos a Venezuela a pasos acelerados pues los tiempos se les acortan por un problema de falta de caja. No te olvides que el populismo funciona con grandes inyecciones de plata y si bien la plata está, es negra e ilegítima y en este contexto de pandemia no puede lavarse y por lo tanto no puede penetrarse delincuencial y disimuladamente en la sociedad). Por ello deben actuar rápido antes de que estalle la inflación, el desempleo, el default, la recesión, la falta de crédito y de que $1.000 sean un vuelto y los cabezas de termo reaccionen y se aviven de que ya no son pobres sino paupérrimos. Por ello están instalando el discurso del odio (como instalaron el tema Maldonado. Hay que reconocerles que son unos genios para el relato), el que debemos tratar de contrarrestar de alguna manera pues cada vez los adeptos zombies se lo creen más y más.
Según estos "amadores seriales", el enfrentamiento va a ser aleccionador. Ya tienen las ganas, ya tienen el resentimiento, ya tienen las cabezas lavadas, el tiempo ocioso y tienen el motivo.
Les faltaba el armamento y las municiones. Ya también las tienen.
  1. Impecable tu análisis; claro y conciso. Adhiero a cada una de tus palabras…

    Al "Kuko" ya se le cayó la sábana de la cabeza, quedaron expuestos, mas desnudos que nunca y todo este Gobierno está absolutamente devaluado en todos los órdenes: dentro y fuera del país.

    Ahora lo que resta es la venganza; pasar x las armas a todos aquellos “Gorilas” que se opusieron con su maldito discurso del odio poder alcanzar la gloria o llegar al prometido paraíso K que incluía el asadito del Domingo.

    En su mente absolutamente desquiciada, la única salida que ahora les queda es hacer sonar el escarmiento que tanto prometía el General Perón en sus discursos.

    Ya están jugados y juzgados x la historia que los condena día a día a través de las redes que no pueden controlar y fiel al estilo del “Femicida” que llevan tatuado en el alma corrompida, actúan con la convicción de que esa “PUTA” es únicamente suya y les pertenece. Entonces piensan y sonríen; yo podré ir a la cárcel, pero ninguno de Uds. saldrá del pozo en el que queden enterrados!

3 comentarios:

  1. Está bien el comentario , pero...a mi lo que me llama la atención es la cantidad de mugres que escriben en las Redes!!!ayer me bloquearon en Face, por 24 horas porque violaba las reglas, no lo acepté por que....a mi? y a ellos?nadie les dice nada?
    No estoy muy acuerdo por la violencia que se avecina, no es así casos aislados, yo viví la época del peronismo cuando vino Perón dispuesto a pacificar , no pudo
    LA VIOLENCIA ERA ENTRE ELLOS, QUIEN MATÓ AL PADRE MUJICA? Y A LOS Sindicalistas? Y López Rega? y C,Rodrigo?
    Tenemos una muy buena oposición, muy prudente por lo poco que se la mejor de todos los países de Latinoamérica.
    Si nos organizamos nos irá bien, cuando dicen que vamos hacia Venezuela es un error!!
    EL POPULISMO SIN DINERO NO SIRVE!!!
    YO FUI A CUBA Y EL PAQUETE ERA BUENÍSIMO UNA COMPAÑIA COLOMBIANA LO ORGANIZÓ, estuve un día en Caracas, y uno en Bogotá. quedé deslumbrada con Caracas(creo que



    estaba Andrés Pérez)y Chávez era un joven militar revolucionario y????el Caracazo?
    etc. Venezuela era el país más rico, por favor quienes son los revolucionarios ? Lázaro Baéz. D´Elia. ja ja ja ja
    LO IMPORTANTE ES ORGANIZARNOS
    PONGO DE EJEMPLO A BABY ETCHECOPAR. no es Lanata, ni Morales Solá. pero...tiene la escuela de la calle, y dice con toda picardía: "cuidemos"a Alberto , por supuesto! CUIDEMOS LAS INSTITUCIONES!!!
    Lo mismo cuando mezclan el ERP,CON MONTONEROS, nada que ver!!!yo también puedo decir que soy de la F.A.R, por Dios!!!!no hablemos pavadas
    Si debo reconocer que Alberto Fernández se está equivocando mucho, si sigue a la loca esta, es hombre muerto! ESO SI, VA A ESO,POBRE INFELIZ!
    ME ENCANTO ESCUCHAR A MACRI(EL PRIMO DE MAURICIO. no sabía que era tan inteligente)aprendió!!!el es hijo de ]Tonino un tipo respetado, nada que ver con don Franco!

    ResponderEliminar
  2. Al pedo las amenazas KAKERTAS, MADURO SE ESTA YENDO Y MEXICO ES PRO YANQUI ASI QUE ARGENTINA es el ÚNICO PAIS populista de Sudamérica.EL ÚNICO. No hay apoyo internacional en estos momentos para excesos de grupos zurdos. Así que el guapísmo les va a durar 48 hs.

    ResponderEliminar
  3. "La guerra civil argentina del 2020 se produjo bajo el gobieno de Alberto Fernández , dirigente de la misma orientación política que aquellos quienes la iniciaron en respuesta a las expresiones de opositores ...."
    Uyyyuyy pero que lograzo pasar a la historia como el presidente "durante la guerra civil"
    QUEDARAS COMO EL INÚTIL QUE NO SUPO EN
    PLENO SIGLO XXI CONTENER A SU GENTE AL PUNTO DE QUE SE MATEN ENTRE ELLOS...ES LO QUE TE MERECES COMPADRITO DE BORRACHOS Y MUJERES, SER RECORDADO COMO UN AGITADOR , HERMOOOOOSOOO !!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba