lunes, 27 de julio de 2020

Ernestina Pais podría reemplazar a Rial en la nueva Radio Del Plata

Ernestina Pais podría ser la opción de segunda mañana en el relanzamiento de Radio del Plata, que ahora dirige Víctor Santa María. La conductora viene engrosando su presencia mediática en el programa Intratables, que la cuenta como una panelista fija.

Su línea editorial a favor del actual gobierno y su personalidad, que la ubica como protagonista de muchos debates, la posicionaron en las opciones de programación. Termina siendo un plan B ya que en ese horario de segunda mañana iba a estar Jorge Rial, que finalmente se echó para atrás. (EP)

Algunas de las "andanzas" de Ernestina... ¿Recuerdan?

Ernestina Pais, tras tomar lavandina: "No soy una loca suicida"

Image from Gyazo

5 comentarios:

  1. Siempre será un fracaso! la Radio que supo ser la mejor, la de más éxito, ahora? se cae para siempre, siempre me pregunté de donde sacó tanto dinero el Portero Santa María? aunque debo reconocer que no es tan mal tipo, por lo menos escucha, Larreta tuvo un aliado, este lo ayudó mucho,, y...por otras cosas, siempre digo: hay que estar muy informado, información es poder. en una oportunidad le pedí al Administrador de mi Edificio que no los tenga de enemigos,, que se acerque al Sindicato se ofendió tanto! un verdadero ignorante.
    Nosotros echamos a un Portero con 18 años de antigüedad con un hijo discapacitado,un tipo que había que echarlo, con ese admiistrador el padre de estos ínutiles de ahora, lo echamos por que? porque el Sindicato fué comprensivo ......por muchas cosas una de ellas no le puso abogados.Todo hay que decirlo.

    ResponderEliminar
  2. Periodistas militantes,de a poco se van quedando con todos los medios .Sostienen el relato y se llenan de plata mientras hambrea al pueblo.
    Helena

    ResponderEliminar
  3. Todas las kukas se despega del títere...mmm

    Ellos son esclavos de Cristina

    ResponderEliminar
  4. qué lástima que no apareció el video¡¡¡ Enfrente estaban las cámaras de Coto pero se ve que el abogado Alessandro 'arregló

    ResponderEliminar
  5. Ernestina y Federica dos taradas con el cerebro quemado por la frula, la segunda con un hijo motchorro, hijas de terroristas, soldadas de Cristina, ojalá se funda el comedor de meirda y caro que tiene en Palermo Choto y le caguen a juicios laborales los compañeros peronistas del sindicato de gastronómicos, Ernestina es una enferma mental, gritona, fanática, militante cooptada por la mafia, burra como ella sola, sin argumentos, con ese discursito zurdo y pogre de manual, jipi con Osde, se nota que nunca leyó ni un Patoruzito, terminó de panelista, no le da la cabeza para otra cosa, palermitana drogona y fiestera, andate a vivir a Cuba o Venezuela conchuda!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

...

Ir abajo Ir arriba