viernes, 17 de julio de 2020

EN EL MUNDO LOS CONOCEN MUY BIEN


3 comentarios:

  1. NO CREO...a este individuo había que hacerlo desaparecer...por traidor...la mafía se comporta así.

    ResponderEliminar
  2. Uno de los ACUSADOS dijo que el MÓVIL era el DINERO DE LA CORRUPCIÓN entonces debería INTERVENIR la JUSTICIA FEDERAL.
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Al ser consultado sobre si piensa que los efectivos de la Policía Bonaerense están vinculados con la desaparición de Facundo, Berni respondió: «Yo no sospecho ni lo confirmo, no voy a encubrir a nadie. No soy Patricia Bullrich ni Cristian Ritondo, yo no encubro».http://www.agenhoy.com.ar/berni-dijo-que-su-renuncia-esta-a-disposicion/ NO HAY QUE DENUNCIAR A ESTE MISERABLE???
    y en otra nota https://www.ambito.com/politica/sergio-berni/apunto-contra-mauricio-macri-a-una-persona-que-fundio-al-pais-para-que-la-queremos-la-unidad-nacional-n5116947 La unidad nacional es unirse en un solo objetivo: la unidad de la patria. No con quienes lo saquearon sistemáticamente" (Sergio Berni sobre Mauricio Macri) Dice que por eso no se puede terminar con la grieta y es exactamente lo que pienso yo, NO SE PUEDE TERMINAR CON LA GRIETA porque NO se puede pactar con inmorales, chorros, cínicos como los peronchos-y los k. Cuando los de Cambiemos dicen que no somos lo mismo y que actuamos diferente es un ERROR porque si te pergan una pia te vas a quedar tranquilo y no te vas a defender??? si mienten, te inventan causas, etc y los rexxxx se quedan callados??? tyienen qur denunciar en la justicia TODO, como ahora le envio carta documento a Lufrano el exdirector de Radio Nacional para que se retracte de la mentira que dijo de M. Sosa, si se quedan callados ante cada atropello la gente les cree

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...