jueves, 30 de julio de 2020

CAMAÑO VOTÓ A FAVOR: Lo que no logro entender es que hubiera gente que esperara lo contrario

 Tiempo atrás...
Pero todo cambia... aunque sigan siendo los mismos falsos y corruptos de siempre

Esta imagen no importa de cuando sea, lo concreto es que festejan alguna transfugada de las muchas que hacen siempre...
A continuación, la empleada legislativa (Camaño) insulta a su patrona (Pajarita) 

¿Acaso en los DOS AÑOS que le llevó recibirse de "abogada" (con 10 en su última materia rendida) en la Universidad de Morón y luego obtener un DOCTORADO en Ciencias Jurídicas en la misma institución, no aprendió que ella es empleada del pueblo argentino? Ante tamaña ofensa a su empleadora tendría que poder ser despedida como cualquier trabajadora común (y sin doble indemnización).

Image from Gyazo
Image from Gyazo
Image from Gyazo


9 comentarios:

  1. En Salta,un hombre sorprendió a un ladrón y lo agarró a latigazos limpios hasta que la policía lo fue a buscar.En ese momento me imaginé dándoles a estos ladrones,en alguna confitería a zapatillazos.Como la Sonda escupirlos es poco.

    ResponderEliminar
  2. Ayer estuvo con Lanata en la radio. Justo cuando la encendi, estaba terminando. Pero daba a entender que no lo iba a permitir. Jajaja que hipocrita.
    Ahora yo quiero buscar un lugar donde irme a vivir, que no sea Argentina. Estoy harta de estar harta. Maldito virus que todo lo complica.

    ResponderEliminar
  3. Siempre fue una negra de mierda y una traidora, la esposa del grasa gastronómico, no llegó por mérito propio, es la fiel exponente de las mujeres del Peronismo, es un corrupta, una villera, recibida en 2 años en una carrera que bien hecha te demanda 6 años mínimamente, es increíble que la colectora de Lavagana era una quintacolumna K, y fue incentivada por el periodismo y parte del empresariado nacional y los grandes medios como Clarin y La Nación o Radio Mitre dándoles espacios a ese viejo en ojotas y media de toalla, y lo primero que hicieron cuando ganó el Mayordomo fue negociar cargos como el de Nielsen en YPF y para el hijo bobo en el Indec, pero el peor de todo es Massa, que tipo hijo de puta, que basura de mierda, otro ladronzuelo que no se sabe de qué vive, que traidor, es un malandra, en cualquier lugar del mundo eso no se tolera, es impensado, es igual que Alberto que dice una cosa y hace otra, es el colmo del chanta, y en vez de ser un muerto político el periodismo lo trata como el gran articulador entre el idiota tehuelche de Máximo y el Títere de la cuarentena eterna, que población burra que tenemos por Dios, no darse cuenta de cosas básicas, no hay que ser un analista político o un un experto en ciencias políticas para saber que no podés votar a un tipo que te miente en la cara, que no resiste un puto archivo! y la conclusión es que nos gusta que nos cojan, porque la mitad de nuestra gente ama a estos crápulas, a estas lacras humanas, que son capaces de traicionar a su madre por un pequeño espacio de poder o exposición pública, porque comparte sus prácticas y se ve representado por su forma de ser mientras la otra mitad, defendemos valores y una forma de vida honesta y republicana.

    ResponderEliminar
  4. Otra vieja cínica traidora y vendida , como puede ser que sean tan bosta y no pasa nada ,siguen haciendo lo que se les ocurre y no tienen límites , deseo que esto algún día se terminé pero la realidad es que no voy a tener la suerte de vivir ese momento,es como dice Oscar Martinez no hay esperanza

    ResponderEliminar
  5. Bicho perverso, cómplice de la corrupción kernerista la peor de toda la historia, abogada(en tiempo récord) egresada de la Universidad de Morón donde fácilmente se podían comprar los títulos. https://www.filo.news/actualidad/Hallaron-muerto-a-un-docente-que-denuncio-compras-de-titulos-en-la-Universidad-de-Moron-20180825-0036.html

    ResponderEliminar
  6. No estoy tan de acuerdo.
    Graciela puso la cara y le metió un cachetadon a Kunkel mientras q Doña Pajarita acusa y acusa desde el anonimato.
    Por otra parte a Comodoro Py hay que removerlo todo y de cuajo sin distinguir jueces trasladados por MM o quien sea.
    En un 99,9% son TODOS COIMEROS !

    ResponderEliminar
  7. Qué va a ser traidora!
    Esa negra es más falsa que el marido, trata de estar bien con Dios y con el diablo, y hace cualquiera.
    Igual no les va a salir bien a los K la jugadita, aunque la doña intente dar vuelta todo.

    ResponderEliminar
  8. Siempre fué una persona dudosa. Alguien que se recibe de Abogada en dos años, no puede ser una persona honesta. Es gracioso, cuando le hacen un reportaje, como elige las palabras para parecer una tipa culta. Argentina no tiene arreglo. Los jóvenes que puedan, vayanse a un pais decente. No desperdicien su vida acá.

    ResponderEliminar
  9. Es una traidora y cínica que mostró bien la hilacha. Quien esperaba otra cosa. Jamás un peronista se tiro contra otro peronista. Esta caradura es tan peligrosa como cualquier k. Para muestra a los hechos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...