jueves, 16 de julio de 2020

AQUELARRE (con videos)

Con el verso de la perspectiva de género y todas esas sandeces que inventaron buscan atenuantes. La condena fue ratificada TRES veces y ahora pasó a la Corte Suprema

Image from Gyazo
El impresentable "manager" Zonzini armó un "debate" para victimizar una vez más a la asesina Nahir Galarza, con la participación de recalcitrantes feminoides: la abogada Hermida Leyenda (antes defensora del exdueño de Pinar de Rocha quien asesinó a la novia); la experiodista de canal 13 "ultrafeminista" Liliana Hendel y una activista a quien no la conoce nadie. También fue parte de ese desquicio el psiquiatra Enrique Storla, perito mascota de las feministas y de Thelma Versín (y KAKA, por supuesto).

Video de la payasada
"Tras 30 meses el caso más emblemático de criminalidad joven de toda la región por el cual Nahir Mariana Galarza (21) como única imputada por el homicidio de Fernando Pastorizzo (20) fuera condenada en Gualeguaychú a la pena de "Prisión Perpetua", finalmente, tuvo el esperado pronunciamiento feminista. Cabe destacar que el fallo no está firme y que ante la instancia del estudio del fallo a "Prisión Perpetua" contra Nahir por parte de la Corte Suprema de Justicia de la Nación la charla llegó como previa y era el debate que se pedía a gritos en las redes sociales Es decir, el pronunciamiento de les feministas que detectaron arbitrariedades, parcialidad manifiesta y violencia institucional por parte de la justicia de Entre Ríos llevando a convertir a Nahir en la mujer más joven en recibir condena de "Prisión Perpetua". El debate se produjo en un evento multiplataforma que fue seguido en vivo mediante Youtube, Facebook Live y los Instagram live de los debatientes y no faltaron los ataques a los fiscales y jueces que juzgaron a Nahir calificándolos de patriarcales, machistas, misóginos y burros del derecho. La charla en vivo acerca del "Caso Nahir" contó con la presencia de la Criminóloga Feminista, la Dra. Raquel Hermida Leyenda, la Dirigente Feminista Celeste Fierro, la periodista feminista Liliana Hendel y por el Médico, Psicólogo y Psiquiátra Feminista Enrique Stola. A quienes se sumó el Manager de Medios y exvocero de Nahir, Jorge Zonzini."
Video con audio
En esta grabación muy polémica se escuchaba al "manager" dándole la noticia a la familia de Rocío Gancedo, de su suicidio, vulnerando así los derechos de la víctima con su publicación.
"Prontuarios" de los participantes del debate

El que hizo la pericia a la Versín
Image from Gyazo
Image from Gyazo

La periodista que alguna vez trabajó en Canal 13

Liliana Hendel rabiosa "feminista"
Image from Gyazo

La abogada Hermida disfrazada de defensora de mujeres pero que defendió a un asesino de ellas
Image from Gyazo

Y el que dice estar en contra de la cosificación femenina pero tiene sus paredes tapadas con imágenes que demuestran lo contrario (algunas terminaron muy mal)
Image from Gyazo

Y para cerrar viene a cuento lo de...

"Perdónalos Señor... No $$$aben lo que hacen"




2 comentarios:

  1. NO TENGO DUDAS QUE LA LARGAN LAS KUKAS Y TERMINA BAILANDO CON TINELLI...

    ResponderEliminar
  2. Impresentables todos.
    Galarza no sólo asesina, no tiene una gota de remordimiento. Siempre que habla del caso se rie cínicamente, ni estar presa le acomodó los patos a esa desquiciada.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...