sábado, 20 de junio de 2020

Ya no produce repulsión. Da asco directamente (con video)



6 comentarios:

  1. Pensar que ahora lo pone de modelo pero fueron los peronistas los que le hicieron la vida imposible con 13 paros generales y su gobierno terminó de la peor manera y se tuvo que ir antes. Lo derrocaron y ahora lo tienen de ejemplo. Son unos caraduras. Del hijo no pido nada porque ya vimos que por dinero vendió las convicciones que decía tener. Pero le pido a los radicales de toda la vida que se opongan a esa utilización de la figura de Alfonsín para justificar sus malas decisiones

    ResponderEliminar
  2. Que se acuerde del no homenaje a Alfonsin en Casa Rosada, cuando querian rendir homenaje ustedes los del PJ dijeron no y pareciera que no aprendieron los hombres y las mujeres, todavia estamos como en la peor epoca de los caudillos federales vs unitarios ya retrocedemos muchas decadas y años, no sera que tenemos el presidente mas ridiculo, cerrado de mente y mediocre de la historia.

    ResponderEliminar
  3. Incluso el asco se queda corto.

    ResponderEliminar
  4. Hipócritas. Se ampara en la gente y tiene la agenda puesta en la expropiación. Lo mismo pasaba cuando en el último gobierno de Cristina la economía se iba al tacho y ellos tenían la agenda puesta en la guerra contra Clarín. Para ellos gobernar es una excusa nada más, sus intenciones siempre son QUEDARSE CON TODO

    ResponderEliminar
  5. 27.57, agrego algo: cuando ganó Alfonsín, un alto dirigente sindical(nunca recuerdo el nombre) estaba en Francia??????????)que raro no? nunca en su Sindicato, acababa de ganar, no había asumido y el caradura dijo: "no se aflijan compañeros se los prometo, este? el mandato no lo cumple, juro que se irá antes.
    ESTO DIAS PASADOS LO RECORDÓ LUIS BRANDONI.

    ah....este dió a entender que termina como Alfonsín? ah....lo pienso.

    ResponderEliminar
  6. Caradura y sinverguenza. Estos sátrapas le hicieron la vida imposible a Alfonsin,obligándolo a no terminar su mandato. Y ahora lo ponen como ejemplo, pero no le llegan ni a sus talones. Alfonsin no fue chorro ni mentiroso. Fue un demócrata defensor de la República y sus instituciones. Cuestión de arrimar votantes, cualquier carro les viene bien. Pero hay que ser muy tonto para no ver las intenciones escondidas bajo el paño de Alfonsin.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...