martes, 16 de junio de 2020

Todos los jubilados están cobrando menos de lo que les correspondía, por la suspensión de la fórmula de ajuste y los aumentos por decreto




6 comentarios:

  1. Mientras tanto hay jubilaciones de privilegios siguen, viudas y jubilados del Poder judicial ministros de la Corte, cobrando más de 600 mil pesos al mes, ex diputados y senadores cobrando fortunas, miles de ñoquis más cobrando fortunas en la AFIP y organismo descentralizados, ganando millonadas al año, y más de 23 mil negocios cerrados en CABA y gente que no cobró la miserable IFE de 10 lucas.

    ResponderEliminar
  2. Acá hay un tema: creo que ayer Uds.publicaro un tweet que decía que en los trenes había violencia institucional con respecto a la gente mayor. La violencia viene desde el poder: AF y CFK, con lo que hacen con los jubilados, asfixiarlos ecnómicamente, bajan línea." Cuando el crimen se convierte en ley, deja de ser crimen" por eso convalidan con el guadañazo el maltrato, delitos, abusos contra los mayores. Libera presos y así normalizan la impunidad. Hay consorcios pidiendo los ATP! Lo cierto es que los jubilados que tienen en la mira son los que aportaron. Ahora van por el voto de los de PAMI. Se van a perder muchos empleos: gente grande que cada vez puede pagar menos ayuda doméstica, kinesiólogos, que antes iba al teatro, usaba remises, taxis. Cuando se levante la cuarentena, no van a tener fondos para mover la economía, pero bueno eso es lo que ellos quieren: pobrismo.

    ResponderEliminar
  3. ALVERSO SOS UN SER OSCURO ,VENDISTES TU ALMA AL DIABLO AL JODER A TODOS LOS VIEJITOS QUE NO LLEGAN A FIN DE MES . PERO ARRIBA HAY UN SER SUPREMO , QUE NO TE LA VA A DEJAR PASAR A VOS Y A TU VICE .

    ResponderEliminar
  4. RATAS INMUNDAS BASURAS!!!!
    AHORA VIENE LA LEY DE ALQUILERES!!!!

    ResponderEliminar
  5. LAS VAN A PAGAR!!! CON LOS REMEDIOS QUE LE TENDRAN PAGAR A SUS HIJOS, RATAS!!!!!DIOS NOS AYUDARA Y LOS CASTIGARA
    TODO LLEGA

    ResponderEliminar
  6. Toda la que le roban a los jubilados que la gasten en remedios y féretros. Primero para sus familiares más cercanos y luego para ellos/as mismos

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...