viernes, 19 de junio de 2020

Se firmó la paritaria de encargados de edificios: aumentos y bono extra

En plena cuarentena, la FATERYH cerró los incrementos para el período 2020-2021 con las cámaras empresarias de la actividad
Image from Gyazo

Los encargados de edificios recibirán nuevos aumentos salariales. Así lo definió la Federación Argentina de Edificios de Renta y Horizontal (FATERYH) con las empresas del sector.

El acuerdo establece los incrementos salariales para el periodo 2020/2021 de los convenios colectivos 589/10 y 590/10, a aplicarse sobre la base salarial de marzo 2020.

La FATERYH que conduce Víctor Santa María logró una suba de 4.000 pesos en los sueldos a partir de mayo 2020, de 5.000 pesos a partir de octubre de 2020 y 5.000 pesos a partir de enero 2021.

Además, el acta acuerdo fijó el pago de un bono de 2.500 pesos que se paga en junio, julio, agosto y septiembre de 2020.


El pacto tendrá vigencia por un año y ya fue presentado ante el ministerio de Trabajo para avanzar en los trámites de ratificación y homologación.

Por CCT 589/10, el acuerdo fue celebrado con la Unión Administradores de Inmuebles, la Cámara Argentina de la Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias y la Asociación Inmobiliaria de Edificios y Renta y Horizontal.

En tanto, se hizo lo propio con la Asociación Inmobiliaria de Edificios y Renta y Horizontal por el CCT 590/10. (MG)



7 comentarios:

  1. Y lo peor es que la mayoria son unos vagos de mierda!!!!!!!!!!!!
    Todos peronachos de lo peor!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No tengo palabras...cuanta gente perdió el trabajo, perdió todo.........y a estas basuras le dan aumento.

    ResponderEliminar
  3. juro que hoy salí un poquito lejos para hacer compras todo bien, pero...juro que a esta gente no los soporto más, tengo dolor de cabeza, les tengo tanto asco!!!!!
    Y NO LES AGARRA NADA, NI AL PRESIDENTE, A LOS HIJOS DE LA YEGÚA,,Y ESA TURRA,JURO QUE NO LOS SOPORTO MAS

    ResponderEliminar
  4. No puedo creerlo! El mío trabaja hasta las 12, y a la tarde con la cuestión de la pandemia, no viene. Encima todas las personas mayores le piden que les haga los mandados y se está haciendo el día con las propinas, qué injusto que es éste país! Y yo cobrando menos de la mitad de mi sueldo, xq el negocio donde trabajo no pueden abrir. Es para llorar. Ale

    ResponderEliminar
  5. Eso es lo que le permite a Santamaria comprar medios y canales de TV como el 9 mientras los giles pagamos expensas siderales para mantener a estos vagos que lo único que hacen es mirar culos en la vereda y manguerear de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  6. Sigan así y mas temprano que tarde se quedaran con los edificios.

    ResponderEliminar
  7. yo fui encargado durante 32 años y el padre de este sinverguenza que fué quien le enseñó a ser tan obsecuente , quería que se vayan los gallegos que regían el sindicato para beneficios de lo trabajadores ,le dejó el sindicato al hijo que nunca fue portero,y el durante sus mandatos al frente del sindicato se apropió de 2 sanatorios y lo usufrutan haciendo atender allí a los afiliados.-OR

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...