miércoles, 17 de junio de 2020

¿Se acuerdan cuando para ser juez había que estar y permanecer impoluto? Bueno... eso...

Denunciaron penalmente al juez que lleva la convocatoria de acreedores de Vicentin


Se trata del juez de Reconquista, Dr. Fabián Lorenzini. Fue denunciado ante la justicia federal por haber cometido delitos en perjuicio de los familiares de un vecino de la ciudad.

El juez de Primera Instancia Civil y Comercial de la ciudad de Reconquista, Dr. Fabián Lorenzini, quien lleva actualmente la convocatoria de acreedores de Vicentín SAIC, fue denunciado ante la justicia federal. Se lo acusa de haber cometido delitos en perjuicio de los familiares de César L. Mendicino, vecino de la ciudad.
El letrado manifestó que el perjuicio alcanza a Irene Buyatt, Carlos Francisco Mendicino, José Martín Mendicino (discapacitdo) y a él mismo. Todo en el marco de los expedientes 900/99, 901/99 y 902/99 del Juzgado Federal de Reconquista, consistente en amenazas, acoso, fraude procesal, exceso de embargos, coacción, daño y extorsión. Con el propósito de quedarse con una casa quinta en U$S 300.000.
“El Dr. Lorenzini nos embargó por U$S 600.000 incluso impidiéndonos el pago de la deuda y ofreciendo un arreglo espurio que demoraría el juicio ad infinitun”, señaló Mendicino en la presentación ante la justicia. “Embargó inmuebles que tenían constitución de bien de familia, lo que queda explicitado en los informes del Registro y mantuvo la medida cautelar durante (20 años) mientras proseguía con su intención de quedarse con la valiosa casa quinta”, agregó.
En los tres expedientes mencionados se adeudaban $15.000. “A pesar de nuestros padeceres físicos nos hemos propuesto como último esfuerzo reclamar Justicia“, expresó. (Reconquista)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...