lunes, 1 de junio de 2020

Quiénes son los que están detrás de la "Operación Espionaje" contra Macri

Quién es el hacker detrás de la “operación espionaje” contra Mauricio Macri

Una denuncia plagada de incongruencias

Mauricio Macri no duda. Está seguro de que detrás de la denuncia de espionaje contra su gobierno está la figura de la mismísima Cristina Kirchner. Incluso sospecha por qué esta última avanza contra él: sería una especie de venganza por haber tenido que recorrer los tribunales durante los 4 años de su gobierno por diferentes causas judiciales.

Por eso, para Macri, la hoy vicepresidenta estaría buscando que él pruebe de esa misma medicina. Ello explicaría el impulso, no solo de esta denuncia judicial, sino también aquella que busca indagar en el endeudamiento durante su gobierno y el encubrimiento del atentado a la AMIA. A ello se suman nuevas denuncias que aparecerán en los próximos días

La propia Cristina exteriorizó su bronca contra el exjefe de Estado el 8 de febrero pasado: "Se metió con mi familia para quebrarme como hacía la mafia", sostuvo.

Y puntualizó: "Hubo una persecución a mis hijos. Especialmente Florencia, tal vez por verla vulnerable o porque advirtieron que era un lugar muy especial para mí". Ese mismo día le dijo por teléfono a su eterno “valet”, Oscar Parrilli, que pronto se cobraría venganza.


Quien obró el “milagro” cristinista fue Gastón Menvielle, aquel que, según reveló el pasado 7 de mayo Tribuna de periodistas, comandaba a los hackers K del noveno piso de la entonces SIDE.
Se trata de un profesional de Sistemas egresado de la Universidad de La Plata y militante de la Cámpora que volvió a la AFI en las últimas semanas.
Menvielle es el que se encuentra detrás del supuesto “recupero” del disco rígido de aquella computadora donde reposaba el listado de los presuntos hackeados por el macrismo.
Es curioso, porque allí no aparecen personajes gravitantes como Cristina Kirchner, o sus hijos, o nadie de los que tomaban decisiones de relevancia dentro del kirchnerismo. No. Macri prefirió espiar a Laura Alonso o Ernesto Sanz, toda gente de su “propio palo”, que ni siquiera han salido a criticarlo alguna vez.
El macrismo tampoco espió a periodistas alineados al kirchnerismo, como Gustavo Sylvestre o Roberto Navarro, sino a… ¡Luis Majul!
¿Hace falta recordar que este último reportaba en el equipo de los que tenían la “camiseta M”?
Ciertamente, el “espionaje” macrista deja mucho que desear. O han sido muy torpes o se trata de la operación K más escandalosa de todos los tiempos.
Más allá de las conclusiones que pudieran sacarse al respecto, debe mencionarse que no ayudan a Macri sus antecedentes: en su currículum aparece el armado de aquel sistema de espionaje paralelo comandado por el fallecido Jorge "Fino" Palacios, primer jefe de la Policía Metropolitana. Una de sus víctimas fue su propio cuñado, el parapsicólogo Néstor Leonardo, fallecido en febrero de 2017.
Cristina tampoco zafa: su gobierno se dedicó a espiar y hackear a referentes políticos, empresarios y periodistas críticos a su gestión. Y, por si fuera poco, el 24 de agosto de 2018 encontraron en su casa de El Calafate varios dossiers de la AFI con información clasificada sobre diversos personajes de alta gravitación nacional. Uno de ellos, el mismísimo Antonio Stiuso, quien pasó de “amigo” a “enemigo” en cuestión de días.
Ello fue resultado de un allanamiento impulsado por el —ya muerto— juez Claudio Bonadio, quien se sorprendió al encontrar las pruebas de la operación que hizo el kirchnerismo contra Francisco De Narváez en 2009.
Entonces, el exdiputado colombiano fue acusado de estar relacionado al narcotráfico, en una operación que no careció de la colaboración servil de Horacio Verbitsky y que fue desactivada por este cronista, al anticiparla días antes de que ocurriera.
Al igual que entonces, ahora aparece también la inefable mano del otrora “doble agente” montonero, quien ha salido a explicar en su blog “El cohete a la Luna” lo inexplicable. Siempre a pedido de los K, obviamente.
En su crónica, Verbitsky aporta supuestas fotos encontradas en el “servidor” de la AFI donde reposan las “pruebas” contra el macrismo. Una de ellas es la siguiente, donde puede verse a Graciela Camaño hablando con Nicolás Massot… ¡en plena sesión en el Congreso Nacional!
Image from Gyazo
¿Qué más puede agregarse? La denuncia contra el macrismo suena demasiado “trucha”, al menos con los datos que se tienen hasta ahora. Habrá que esperar a que madure un poco más el expediente.
Finalmente, se aporta una revelación sobre el espionaje vernáculo: fue eyectado de la AFI Niev Sardi, aquel que había sido contratado por esa misma agencia para trabajar en un software para espiar a periodistas y otros referentes por WhatsApp. Ocurrió después de que TDP contara esa misma trama, en marzo pasado.
Es toda una paradoja: los mismos que acusan al macrismo de espionaje habían contratado a un hacker para que desarrollara una aplicación que indagara en los secretos de propios y ajenos.
Delicias del siempre impredecible kirchnerato.
Image from Gyazo
Fuente: Christian Sanz (TdP)



4 comentarios:

  1. Era obvio q le iban a inventar cualquier causa, x mas estupida q suene. Va a terminar preso. Eshos son gob y van a hacer lo q a eshos les de la gana. Diente x diente. No son honestos, distorcionan la realidad y se la creen. No tenían q volver al poder, x esta y un millón de razones mas. Pero lo económico fue mas importante para algunos. Ahora es tarde.

    ResponderEliminar
  2. La causa madre de la venganza es la del Correo Argentino, Macri le cedió a sus 3 hijos mayores las acciones de esa empresa.

    Cristina hará que los hijos de MM sean procesados como los de ella.

    Si quieren ver un ser siniestro viste de mujer.

    ResponderEliminar
  3. Sanz es objetivo, y le creo, no se casa con nadie, es sentido común, espiar a los propios y no tus principales enemigos? hacer un informe con una foto pública? no iban a cerrar la AFI? el espía es ultra K y no macrista? ¿a quién se le ocurre dejar un disco rígido a mano del recambio? qué espía borra así un disco duro? Austin Powers? vinieron a vengarse sin importar que destruyeron al país, son como la fábula de la rana y el escorpión, te pican a mitad del río y no les importa morir si se cargan a su víctima, son muy burdos para hacer e instalar operetas en los medios y lo quieren hacer desfilar por tribunales a Macri, les dio resultado la causa Puf Puf, pero ya los conocemos, y tienen comprado y ensamblado al periodismo de los grandes medios y a los jueces con los carpetazos o con su militancia en justicia legítima. Cada vez les descubren más rápidos las operetas, los mandan a espiar y mueven la ligustrina, como los infiltrados en las marchas para flexibilizar la cuarentena con remeras de La Cámpora abajo, son de manual aunque no dejan de ser peligrosos porque acá nada funciona y se sienten impunes y la mitad del país los votó. Les dejo un tip, solo miren quiénes hablan del tema y dónde para saber si es algo armado.

    ResponderEliminar
  4. Déjense de joder! Camus Hacker debe ser el que está detrás de esta pantomima. Si te fijas quienes mantienen vivo el tema, A24, la Facu Pastor, Ladilla Graña, Mauro Luauhón Viale, la cara de mono Contartese que está con él, el piloto Laje, los panelistas mongoloides como Brancatelli, y todo C5N, con la prosti Duggan a la cabeza, Vitorugo, merca Fernandez Llorente, y todos los mercenarios de Vagina/12, y muchos veletas infiltrados de TN y los trolls K de Twitter que ya cerraron miles de cuentas anti K, una sangría hicieron.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba