lunes, 8 de junio de 2020

No le estarían pasando sobre (con video)


AMPLIACIÓN

Atenti! Atenti!!

Acaba de llegaaaarleeee!!


6 comentarios:

  1. Siempre tirando un poco de barro al anterior gob. Es necesario? Ya está, ya volvieron al poder y sabemos q no se irán mas x el fraude q harán. Ya está. Con q necesidad? El C.

    ResponderEliminar
  2. La chochan sucia siempre nombrando a MM

    ResponderEliminar
  3. Mauricio Macri, iba a descansar un Presidente debe hacerlo, es mentira que llevaba mucha custodia porque el gobernador le ponía la de él.
    QUIEN NO CONOCE EL LUGAR Y NO CONOCE A LOS DIRIGENTES QUE SE CALLE.
    NO PUEDE COMPARAR A MACRI, porque Cambiemos que supo ser mayoría(por orden de Macri) votó por Gutiérrez MPN y los Periodistas desinformados decían:"que fracaso Cambiemos en Neuquén!"no!!yo no olvido esas Paso, fueron las primeras que hubo estaba muy nerviosa todas las encuestas deban
    a los peronistas(son lo peor de lo peor) cuando iba Macri había un grupo de ATE, que le hacía la vida imposible eran unos pocos, pero los insultos iban también para Gutiérrez
    NUNCA, PERO NUNCA! VI MILITANTES MAS VIOLENTOS QUE LOS DEL MPN, PEOR QUE TODOS LOS PERONISTAS JUNTOS, JA JA JA JA, RECUERDO EL DIA QUE FUE KICILLOF, LE TIRABAN PIEDRAS!
    CON NEUQUEN QUE NO SE HAGA EL VIVO, a la Pampa llena de ordinarios puede ir tranquilo ´pero a Neuquén no.
    El sindicalista de los Petroleros, muy fuerte! un poquito corrupto, ja ja ja dijo siempre: "estoy muy lejos de Macri,, pero...recuerden: es muy buena persona.

    ResponderEliminar
  4. Además si llevaba mucha gente lo hizo cuando no existía una pandemia. Vos Nancy la tenés adentro desde hace mucho. Quieren hacerse los periodistas objetivos tirando mierda para todos lados. decir la verdad es ser objetivo también

    ResponderEliminar
  5. Tan inteligente que se cree,no conoce la diferencia entre irse porque puede y tiene con qué como Macri. En el caso del presidente a cargo? lo hace en medio de la cuarentena, después de darnos directivas y normas a seguir sobre la pandemia y él se va con nada más que 90 personas a una inauguración al sur (algo que ya se había hecho efectivo por Macri) por supuesto sabemos quien se hace cargo de los gastos... por suerte la gente parece que no lo recibió como esperaba y volvió antes.
    En cuanto a Pazos creo que aún no supera la felicidad de su ex,vive destilando veneno. Tanita.-

    ResponderEliminar
  6. La otra amiga de esta está muy amiga de Lanata, la escuché muy amorosa.
    y esta ridícula se va a poner en contra del gobierno.
    AH...SOCORROOOOOOOOOOOOOOOO. volvió Aníbal con sus comentarios llenos de odio! ya empezó.
    Yo veo que el único que sale de Cambiemos es Cornejo y Bullrich del Pro, por favor tienen que juntarse y hacer las cosas bien.
    Lousteau amigo de Cornejo. habló de esto!
    NO DIGO A CRITICAR! NO, PARA UNIRSE Y A PARTIR DE ALLI....FORMAR UNA GRAN OPOSICION constructiva (me gusta Cornejo) me gusta gente del gobierno de la Ciudad, hay gente muy buena.
    Por que ? empezaron a repartir plata, a expropiar...etc.etc. no los sacamos más. Seguirá dando plata! a los vagos estos
    A que mierda fué esta turra a la Justicia?
    QUE HIJA DE PUTA, RESENTIDA!YA LAS VA A PAGAR!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...