domingo, 28 de junio de 2020

Habló la garza sobre su separación


Al ser consultada por GENTE, Guillermina dio su palabra: “La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación”.

Recordemos que Marcelo y Guillermina iniciaron su historia de amor, contra todos los prejuicios, en 2012. Cuando la modelo, y empresaria de la moda y la cosmética, ya había dado fin a su relación con Sebastián Ortega, padre de sus hijos mayores. Dos años más tarde, del amor de Tinelli y Valdés, nació Lorenzo (6). Más tarde llegó una crisis que los mantuvo separados durante muy poco tiempo. Y la relación continuó hasta hace algunos meses en los que “las discusiones y chispazos”, los llevó a la decisión de la que hoy nos enteramos.

AYER
Mañana... 

¡Qué pase el que sigue!

Con 6 palos verdes y dos deptos. se le va a llenar de candidatos la sala de espera y el corredor...

8 comentarios:

  1. Se imaginan las putongas esas que lo buscan, ahora? que lástima que no esté el Programa, ja ja ja para verlas a las pu....se van a pelear, se van a agarrar de los pelos!!!!
    También Polino y de Brito y...............MUCHOS MAS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mmm.. no se por qué se me vino a la cabeza el nombre de Romina Malaspina ( la del top en canal 26). La llamaron enseguida al bailando..

    ResponderEliminar
  3. Kristina Fernandez es viuda, tiene mucho mas que 6 palos verdes y muchos mas que 2 dptos, es una muy buena candidata para tinelli y de paso seguro por magia cancela todosss los cheques sin fondos. Ahhh no creo necesite ir al bailando ni al cantando a comodoro py tampoco tiene jubilacion, pension de autoviuda y sueldo y futura jubilacion por vice...buen excelente candidata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema es que a Cristina le gustan los nenes.. Y a Marce?

      Eliminar
    2. LAs malas lenguas dicen que tambien le gustan los bepis.

      Eliminar
    3. LAs malas lenguas dicen que tambien le gustan los bepis.

      Eliminar
    4. Jajajajajajaaaaaajajajajajaa

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...