jueves, 11 de junio de 2020

El sobrino de Ginés Vendimia, su socio en la chanchería, nos explica por qué... (con video)



3 comentarios:

  1. Pero que casualidad!!!!!! Justo cuando la gente se está empezando a rebelar por la expropiación ilegal de Vicentin justo justo justo quieren encerrarnos a todos de vuelta!!!!! AJAJJAAAAA NO LLEGAN A FIN DE AÑO, SO RE TES K !!!!!

    ResponderEliminar
  2. NO VAMOS A VOLVER!!!!porque la gente no lo quiere, y los negocios que abrieron? hoy salí y por supuesto que aprovecho para pasear, vivo en un


    lugar hermoso, gracias a Dios, yo no tengo enfrente ventanas que se lo pasan curioseando, ni adelante del Edificio ni tampoco atrás. mi manzana siempre vacía no hay nadie, pero.....más adelante hay mucha gente, mañana iré a ver los negocios, aunque.....antes de la flexibilización, había negocios abiertos. yo no digo la dirección porque hay a


    lcahuetes pero en el lugar en donde está el Banco que yo opero,TAMBIEN vi muchos negocios abiertos....., fuí al Centro días pasados había mucha gente, ah,,,,en mi Barrio a lo noche hay multitudes corriendo..., yo quisiera hacerlo pero nunca corrí de noche, en ningún lugar del país. que envidia tiene Kicillof!!!!RATA!!!!se mete con nosotros.
    Yo mando a México todo material de ese maldito, LO ODIAN, PORQUE FUE UNO DE LOS ASESORES DE LOPEZ OBRADOR,aunque yo no vi ninguna foto con él, si vi de las Conferencias, el forma parte de un grupo de asesores que se reunen en Polanco, nos conviene, EN UNA DE ESAS.......TENEMOS SUERTE Y LO LIQUIDAN DE UNA BUENA VEZ!!!!HAY MUCHA VIOLENCIA.

    PERDON, SE QUE HAY PROBLEMAS CON INTERNET, está colapsado! y me salta todo!!!!

    ResponderEliminar
  3. la meritocracia al palo

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba