sábado, 13 de junio de 2020

Denuncian a LAM y El Trece por violencia mediática contra Thelma Fardin. LA RESPUESTA DE DE BRITO

“Demagogia virtual”

La furia de Ángel de Brito tras la denuncia de Actrices Argentinas a su programa

El periodista respondió a la acusación que recibió tras los dichos de Fernando Burlando sobre Juan Darthés.

Tiene que ver con una entrevista del abogado en Los ángeles de la mañana, en la que, según lo expuesto por ABOFEM, "se perpetuó violencia mediática y simbólica" al hablar sobre el caso Juan Darthés.
El escrito destaca el diálogo que se dio entre el letrado y el periodista, señalando un fragmento que motivó el reclamo. "El conductor (De Brito) lejos de repreguntar o repudiar los dichos, hizo hincapié en que le preguntaba sobre la inocencia de Darthés 'porque te conozco, porque sé que sino no lo defenderías'", explica el texto.
Ni bien se enteró de esta situación, De Brito respondió en uno de los terrenos que mejor maneja: las redes sociales. "¿Otra vez la culpa es de los medios? En ningún momento cuestioné en mi espacio periodístico a Thelma Fardin ni a su relato. En el que creo, y lo dije en repetidas oportunidades", comentó.
Luego siguió expresando su enojo, siempre apuntando al colectivo de actrices: "Mientras ustedes trabajaban con acosadores y abusadores sexuales, yo hace 20 años que entrevisto y les doy espacio a las víctimas. Esta semana Miss Bolivia, Mónica Fernández (por el caso Teto Medina) y Daniela Cortés (jugador de Boca)", remarcó.

Ángel de Brito se quejó en las redes de la denuncia que le hizo a su programa el colectivo de actrices.
Ángel de Brito se quejó en las redes de la denuncia que le hizo a su programa el colectivo de actrices.
"Ubíquense y no sean selectivas. A Natacha Jaitt la ignoraron. No las escuché tampoco a ninguna referirse a Beatriz Salomón, y cerraron el pico frente a quienes le arruinaron la vida", agregó.
Ángel siguió escribiendo, siempre sin filtro: "Dejen la demagogia virtual, y apunten a los victimarios reales, no a los medios". Y en otro tuit puso: "Tampoco las escuché cuando Leticia Bredice denunció a una persona y al día siguiente dijo que era chiste".

Ángel de Brito se defendió de la denuncia de Actrices Argentinas mostrando su compromiso con la violencia de género.
Ángel de Brito se defendió de la denuncia de Actrices Argentinas mostrando su compromiso con la violencia de género.
Además, fue dándole RT a todos los casos de violencia de género que fueron tratados en su programa a lo largo de los años, siempre dándole voz y testimonio a las víctimas.
"Jamás defendí ni avale a ningún violador, abusador o violento. Espero sus disculpas, si tienen un poco de sentido común", planteó en uno de sus últimos mensajes el periodista.

Ángel de Brito salió al cruce de la denuncia de las Actrices Argentinas por el caso Darthés.
Ángel de Brito salió al cruce de la denuncia de las Actrices Argentinas por el caso Darthés.




11 comentarios:

  1. Bueno, me reconcilio con de Brito. Siempre me pareció un tipo malhumorado, carente de empatía y soberbio. Y aquí en este alegato parece realmente veraz.
    El colectivo de actrices de medio y cuarto pelo y el ABOFEM que seguramente designa a las abominables feminazis es insufrible, y nunca defendió ni a la desventurada Jaitt o a la devaluada Salomón. Quizá porque eran "de otra clase" o de otra filiación partidaria. En suma, me gustó la actitud de de Brito.

    ResponderEliminar
  2. Estas se creen que aboliendo sus actitudes en canales NO alineados tienen miedo que les caiga la gran denuncia por desvios de fondos estatales preferentemente de ciertas mujeres del ministerio de la mujer que oh sorpresa maneja otra mujer, sabra que siempre con denuncias por aqui o denuncias. P.D. Que me vengan a explicar la palabra dos disculpas publicas la denuncia es falaz la mayoria de las no actrices descreen y de los hombres menos. Si irian a un programa mas de pregunta y repregunta ahi lo quisiera creer pero oh conflicto siempre se la agarran con abogados varones, y; mujeres su amiga de militancia AR sabra que esta suspendida o tienen panico que salga su pedido de extorsion.

    ResponderEliminar
  3. Sabran los derechos y obligaciones estas mujeres o tenemos que decir que si estan para leer la CN, esta para eso o nos van a decir que oir o que escuchar o leer, no sabran la igualdad ante la/s ley/es sabran que el hombre opina y la mujer piensa o al reves. P.D. Que es para vos el adjetivo supuesto para ellas las ABOFEM o principio de inocencia trato de ser ecuanime yo sere objetivo o subjetivo pero si o no, afirmacion y negacion sere imparcial el dia que un Juez o Jueza o Fiscal o Fiscala digan sabran inocente y culpable. Y; no generalicen mujeres a ver Julia que dice usted señora en mis dos comentarios consecutivos.

    ResponderEliminar
  4. El colectivo de actrices son la versión femenina de Dalbón. Payasas mediáticas escrachadoras.

    ResponderEliminar
  5. lamento que De Brito diga que le cree a Farsin y apoya su reclamo ante Darthes. en todo lo demas no puedo estar mas de acuerdo y me encanta que le ponga los puntos sobre la i y no se deje amedrentar asi tan gratuitamente.

    ResponderEliminar
  6. Ademas de ser gay asumido sabe lo que son algunas mujeres, ellas sabran que cerrar la boca a hombres amanerados o afeminados o no son tambien personas, tienen que la justicia no se expidio y si dice Inocente a Juan Ramon Pacifico ahi lo veria con mis propios ojos. P.D. Espero si sale como caso testigo Lanata le puede hacer juicio si Dios le da esa inteligencia a CG por lo que vivio mal en Venezuela 2012 por ella y a CAC (Cheppi) y todo su combo anti filmacion de tanques, tanquetas,etc en aquel pais.

    ResponderEliminar
  7. Entre las/los/les miembros/miembres de "actrices argentinas" y Donda en el INADI con"no blanco" entre otros disparates... Me tienen harta. Tanita.-

    ResponderEliminar
  8. QUE SE ESPERA PARA BUSCARLE UN PSIQUIATRA A ESTA IMBECIL...

    ResponderEliminar
  9. Ademas lo mas insolito que los transexuales o travestis jamas ponen y entre parentesis sus verdaderos nombres de varon sabiendo que se estan flagelando o auto tortura a si mismos/as igual que las mujeres que se reconvierten en varones como Tahiel u otros y otras ponen que fueron a la universidad sabiendo que son viles instrumentos de no aprender o jamas prestar atencion a la conversacion virtual porque de lo real a lo irreal hay un paso o cuando el esposo no sabe distinguir dos palabras amistad y amor, he visto hasta soldados venezolanos insultando a Argentinos o mismos compatriotas viviendo en EE.UU. y hablan como si fueran eruditos en psicologia o psiquiatria.

    ResponderEliminar
  10. Arriba el hembrismo real y abajo el falso feminismo de los KK FF, fuera aborto.14 de noviembre de 2021, 12:00

    La cancion ideal para las verdosas falsolinas anti derechos y obligaciones seria muy acorde a sus falsas intenciones e ideales devaluados seria Desesperada de Matha Sanchez donde se hace la sensual y; de madura bien entrada en años se olvida de su costado sensual, atractivo y miedo a no mostrar sus escotes pronunciado sabran que en las redes podemos criticar para bien o para mal; o en sus propias cuentas ¿Porque parece, que no se bancan las criticas negativas, quieren positivismo y optimismo, sabran que hay negativismo y pesimismo o viven en un frasco bien cerrado y luego lloran a mares ser madres a futuro y con esto sabran comprense con sus dinerillos un pesado, robusto, objeto se llama instructivo para una mala mujer y sabrian el significado de la palabra violacion en el diccionario? lo dudo mucho, poco o casi nada.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...