viernes, 12 de junio de 2020

Alfredo Leuco no tiene prurito en llamar a "los cosos" por su nombre. Y además, parece que ahora Longo e$tá algo vaKAnte




5 comentarios:

  1. No dice más que la verdad. Y como dice Gonzalez Fraga, los opositores cuestionan el crédito que el banco nación le fin a vicentín durante su gestión pero ellos la quieren rescatar. Quien los entiende? Es muy evidente que vinieron por todo y principalmente a vengarse de Macri

    ResponderEliminar
  2. Es una venganza contra Macri que hasta un ciego la ve. La denuncia por espionaje de estado, en contra de Macri surgió de ¡un narcotraficante arrepentido! no cuesta tanto entenderlo, Macri luchó con buenos resultados, contra el tráfico de drogas, pero también, como en casi todos los gobiernos, había traidores. Ellos se encargaron del espionaje ilegal, junto a los narcos y la oposición y sus lacayos, para vengarse por tantas toneladas de droga incautadas y tantos narcos detenidos y bandas desmanteladas.Lo de Vicentín suma, porque en origen, Macri la ayudó como ayudó a Cresta roja en sus malos momentos, eso no es malo. en todo caso, la justicia seguía su curso, no tenían que expropiarla, pero así le sacaran ganancias vendiéndola a quien les suelte los millones.

    ResponderEliminar
  3. LOS QUE NOS VAMOS A VENGAR SOMOS NOSOTROS, con altura, con educación, LO UNICO QUE ME VUELVE LOCA ES CUANDO LE ECHAN LA CULPA A MACRI.
    ES LO MAS FACIL. SI ERA TAN MALO, POR QUE QUERRIAN AGARRAR, PARA AFANAR!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. SERA UN PACTO MONETARIO ??????? $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

    ResponderEliminar
  5. Es un "don nadie" y de repente semejante mercenario incapaz se encontró con el sillón de Rivadavia, hará lo que sea por mantenerse ahí. Dios nos ampare.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...