viernes, 1 de mayo de 2020

Yanina Latorre confesó que usaba whisky para dormir a su hija (con video)

Muy interesante: 

A la Brey le parece que a su beba de un año le están saliendo las muelas "del juicio"

Yanina Latorre admitió que usaba whisky para calmar a sus hijos cuando eran bebés

La panelista de LAM contó cómo era el método que utilizaba.

En medio de la cuarentena obligatoria, Mariana Brey admitió en LAM que la está pasando mal porque su hija no duerme de noche, y por ende, ella tampoco.

La panelista contó que a Juana le están saliendo las muelas: "La estoy pasando, no puedo ir al pediatra y no sé que hacer. Yo la veía muy fastidiosa y descubrí que eran las muelas".

En ese momento, Yanina Latorre se metió en la conversación: "Es tremendo, yo les ponía whisky". Para sorpresa de sus compañeros, la panelista ahondó en más detalles: "Una empleada mexicana una vez me dio el truco, me dijo 'así le dormís la encía', no lloró nunca más. Es un remedio de abuela, nunca más lloran de noche".

"Lola estaba cortando la muela y tenía mucho dolor, la empleada me dijo pase su dedo con un poco de whisky y páselo en la encía, cuando vi que no lloraba más me puse la botella en la mesa de luz. Ahora ni toma alcohol", agregó. (Pronto)


6 comentarios:

  1. O sea, esta mal titulado.
    Es que adormecia la boca (por el dolor) con whisky. Por eso dormía.

    No que le daba whisky para que tenga sueño...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pavada escribís 5:06, vos creés que el alcohol queda pegado en la encía, que no se ingiere?

      Eliminar
  2. De ese "truco" ya se sabe. Yo no lo usé con mi hijo. Donde vivo los médicos recomiendan gel frío y mordillos fríos, a lo sumo un poco de paracetamol para bebés si el dolor es muy intenso. Si no te bancas desvelarte de noche por tu hijo entonces no naciste para ser madre. Y no se que consejo puede dar la Shanina si a sus hijos los crió una empleada.

    ResponderEliminar
  3. No me extraña, le salió media retardada

    ResponderEliminar
  4. En mi familia se usaba la grapa para las encias cuando cortaban los dientes y un traguito antes de ir a la escuela. Eso me contaba mi mamá. Tenían que lavarse con agua helada (porque no siempre habia tiempo para prender el fuego) caminar un par de kilómetros a la escuela sobre la escarcha y las piernas desnudas (las niñas). Y como el guardapolvo blanco era obligatorio no se podia tapar con ninguna prenda. Asi que usaban una polera, un saquito de lana y unos chales para envolverse que se los llevaba la mamá de vuelta. Se re cagaban de frio. Cuando se quedaban sin calzado caminaban hasta la escuela con el calzado roto y los pies mojados y helados y allá se cambiaban por los zapatos de salir. Mucha gente vivía asi. Mi mamá QPD empezó a trabajar a los siete años como todos sus hermanos. Y darles a los niños un traguito de vino con agua en las comidas es una práctica ancestral para dormirlos rápido. Ademas se consideraba saludable porque el agua no siempre era potable. Basta de escandalizarse por estupideces.

    ResponderEliminar
  5. Y, ves sus fotos tiene mas aire a papa que a mama no soy malo ni bueno pero opino que llego a un punto de no retorno.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...