sábado, 2 de mayo de 2020

Voy a preparar los broches y el tendedero



5 comentarios:

  1. julia el inútil de macri ya fue, estás dándole azotes a un caballo muerto, macri no tiene carácter para enfrentar a las hordas k, yo quiero que los k se extingan desaparezcan pero no espero de eso de un tipo tan inútil como macri que jugó a la social democracia europea en un país de caníbales africanos, no seamos tan necios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20:18 inútil?!, Macri fue demasiado para un país colapsado, infectado de delinkuentes, vagos, mediocres, analfabetos y siniestros.

      Eliminar
  2. a mi entender la cuarentena se va a abrir de a poco recien en septiembre el tema es que el frio potencia este virus y podria haber rebrotes tenemos la gripe comun, la neumonia y esto podria triplicar los muertos por varios meses estaremos guardados

    ResponderEliminar
  3. No creo que cuelguen a nadie, capaz un cuadro de cada uno en la plaza con un balin en la frente. Macri es para mi el hombre de gris, es el único que ganó fundando un partido con nombre propio. No se valió de un ladrón y asesino muerto. Aunque perdió,ganó. Se fue ovacionado,en el MUNDO fue y es RESPETADO. Yo lo quiero, siento que por ser políticamente correcto , confiado y rodeado de traidores,no pudo realizar muchas cosas, pero nadie,nadie va a decir que JxC o el PRO, es una cueva de ladrones. Lo que se pierde,se valora un poco tarde.Él llegó para que muchos sintieramos ORGULLO sin tetra,sin chorizo. No lo cuidamos, no caceroleamos ante los atropellos, y eso es culpa nuestra.

    ResponderEliminar
  4. Si salimos todos con barbijo, cual es el peligro?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...