viernes, 8 de mayo de 2020

Trastorno Neurocognitivo Mayor

Mirta Busnelli incomodó a Guillermo Andino en vivo: "¿Te gustó el gobierno de Macri?"

La actriz reaccionó ante una pregunta política con una repregunta que sorprendió al conductor de América.


Leer más aquí

La gurú de las pampas...




8 comentarios:

  1. A esta vieja la vi unos pocos años después que actuó en Como Pan Caliente. Y estaba paseando por Recoleta la muy zurda. Tan mal no le iba.

    ResponderEliminar
  2. que pedazo de hija de puta lo que dice de Macri es una conjetura y lo que estamos viviendo es una realidad , a la vista esta que solo saben llenarse el bolsillo todos estos politicos de mierdas y lo peor es que esto del desgobierno ya lo vivimos con la yegua.-

    ResponderEliminar
  3. ja ja ja ja todas, todos y todes, las van a pagar!!!yo conozco gente que protestaba!!!con Macri, ahora? no podrán abrir más! no digamos más nada. Les llega a todos!
    No olvido que yo iba y andaba por todos lados, fuí a una mercería grande de la calle Santa Fé, estaba Macri y me contaba la señora que no entraba mucha gente, le iba mal: y ella me dijo: YO IGUAL VOY A VOTAR A MACRI, PORQUE CON LOS OTROS IRA MUCHO PEOR. conocí a muchos como esa señora, pensaba..razonaba..,Uds. se imaginan si Alberto se va...quien queda? ja ja ja ja ja, la quiero ver!!!eso si, me divertiría tanto!!!!QUE ORDINARIOS ECHARLE LA CULPA A OTRO!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mirta, podes quejarte, no pasa nada. Te entiendo y te entendemos pero seguir echandole la culpa a Macri es de una bajeza sin precedentees. Hoy Macri no esta y me la juego a que su gobierno habria repartido mucho mas que el actual, no porque sea generoso sino porque ustedes mismos, sindicatos, kirchneristas y demas mierdas no le hubiesen perdonado ni una sola. Como lei por ahi y me causo gracia, los metrodelegados iban a pasar la lengua por la escalera mecanica para contagiarse y hacer notar la pandemia mucho mas elocuente

    ResponderEliminar
  5. Igual no se para que Andino le hace esa pregunta, si ya sabe lo que esta Kuka va a contestar.

    ResponderEliminar
  6. OTRA MAS QUE NO PIENSO VER NI EN TV NI EN TEATRO

    ResponderEliminar
  7. Vieja chota ridícula. Se hace la muy de izquierda y laburó como loca en la época de los militares.

    ResponderEliminar
  8. Ya escuche y lei varias veces, "si estuviera macri, esto seria peor". Seguro. Y si yo hubiese jugado a la loteria, a habria ganado.

    Convengamos que el grupo de macri no tenia todas las luces encendidas, pero...este grupo lo tiene a gines y ese solo se pone a los macri en el bolsillo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...