miércoles, 20 de mayo de 2020

Se enojó el patrón porque la empleada le copió sus métodos y hay consecuencias


10 comentarios:

  1. Parece que al nuevo feminista a veces se le olvida el personaje de macho deconstruido y se le escapa el machirulo represor

    ResponderEliminar
  2. Disculpen alguien sabe qué hay detrás de la página de facebook "Banquemos Tercera Edad"? Es creíble? Me dijo un amigo que metieron al KK Tití Fernández y se suma mucha gente de la jubilación mínima mmmm.... KKs?

    ResponderEliminar
  3. "Hasta ahora lo que dije no falle" CARA NEGRA y DURA de tanto BOTOX VENCIDO QUE TE METIÓ MIULBERGUER, TENÉS. Taibo todavía te está puteando por la supuesta hija del año pasado...te venden cualquier cosa y vos compras PELOTUDA, TE VENDIERON QUE EL RECEPCIONISTA ROBABA Y COMPRASTE. EL CHICO SE QUEJABA DE QUE LO LLAMARON A TRABAJAR, HASTA PERMISO PARA CIRCULAR TRUCHO LE DIERON , O SEA QUE, SEGÚN
    "TU FUENTE" MIULBERGUER OBLIGO A VOLVER A TRABAJAR A ALGUIEN QUE LO AFANÓ.. TE DAS CUENTA QUE SOS UNA TARADA QUE NO RAZONA!?? QUIEN ES " TU FUENTE"? LA MISMA ABOGADA QUE AMENAZO AL PIBE?? CUANTO TE PAGO " TU FUENTE" PARA ENMIERDAR AL PIBE EN CAMARA? O SOS IMBECIL O TE PAGAN FORTUNAS PARA LAVAR LA IMAGEN DE UN TRUCHO.
    RAJALA YA , BELOCOPIT !!!!!!

    ResponderEliminar
  4. En lugar de la araucana volvió la gemela de la bomba tucumana, aunque ahora trató de sacarse el look, pa mi que leyó cuando yo escribo en laventanadeJulia q era la gemela separada al nacer, POSTA July !!!! A partir de eso le dió la chiripiorca y se tuneó diferente, aunque los rasgos siguen ahi firrrmes jejeje !!
    Soy mala como una araña, nop ?
    Pd: viste como leen laventana July ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que se tuneo y nos lee? Bueno que ahora vaya al foniatra, porque cambiaron a una tartamuda por una seseosa, habiendo tanta locutora sin laburo contratan a éstas pardas que no modulan

      Eliminar
    2. 1647 :
      Acuerdo with you, zezea que da calambre, y la otra es ametralladora, se la pasa rerere pipipi tiendo jejejeje.
      Lo que decis de contratar locutoras en serio, no olvides que esto es Argentina, ponderan a los burros acomodados, o por que crees que hay tantos errores en todaas partes ?SON PERSONAS ACOMODADAS, te lo digo con conocimiento de causa, a mi una vez me dejaron afuera en una entrevista siendo estudiante de la carrera a punto de recibirme porque el gerente puso a una pendeja de 22 que no sabia un joraka, la jefa de personal se lo hizo saber y el tipo se hizo el boludo, la susodicha que puso se mandaba cada moko tremendo, pero era la amante del tipo, yo habia sido citada porque una chica que era companiera mia me propuso dado que yo tenia las mejores notas y eso no le basto al ortiva, igual terminaron metiendole una patada en el OGT a el y a la peterita ...

      Eliminar
    3. Y se olvidaron, hablando de pésima dicción, de la q está con Andino que habla como amigacho dice asi :
      "Nochotroch creemoch que echtamoch con mucha impotenchia"
      Jaaaaajjjaaaa

      Eliminar
    4. 19:24 JAJAJAJA me hiciste reir? Pero cuál que está con Andino? Pia? o será Sofia McCaggi que no se si sigue haciendo ese horario. Nunca vi el programa.

      Eliminar
    5. 14:55

      No tengo ninguna duda que leen LV. Son muchos los de ahí que me siguen desde hace tiempo. Y no todos son mala gente. Por ejemplo Ambrosino me cae muy bien. Y hay muy buenas referencias de gente del blog que lo conocen personalmente y opinan lo mismo.

      Es muy gracioso, porque Pallares me siguió durante mucho tiempo y el día que entró de paje del chismoso, ESE MISMO DÍA dejó de seguirme, jajaaaaa. Seguramente para no quedar mal con el jefe por todo lo que yo publicaba sobre él.

      ¿Puede ser más arrastrado?

      Ahhh y también Pamela me sigue (aunque no sea de Intrusos). Son varios los de América que lo hacen. Feinmann también. Tato Young, que no sé si sigue en América.

      En fin, el listado es banstante largo...

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...