viernes, 29 de mayo de 2020

¿Se dieron cuenta de que nos estamos quedando sin país?

 TODO ES DE ELLOS


10 comentarios:

  1. Propio de los peronistas, adjudicarse glorias ajenas!

    ResponderEliminar
  2. Pero no era q el cemento no se come?!!!!!! Hoy lo ví justo en A24, de pero haciendo zapping, lo ví a Feinmann y Vi esa noticia. Ni menciono q se inició en el gob anterior, mucho cemento observé, q en estos maravillosos 5-6 meses de gestión imposible q este así. Unos caras duras!!! Pero son peronistas que más se puede esperar...

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo ví y enseguida me dí cuenta que eso ya estaba comenzado de antes por la magnitud de la misma, creer que la hicieron ellos en 4 meses es de ignorantes. Son unos caraduras hasta roban las obras que hicieron los otros gobiernos. ¡PUAJ!

    ResponderEliminar
  4. Como pueden ser tan estúpidos, de pensar que la gente no se vá a dar cuenta. Que país triste y lamentable que tenemos. Esta es la clase dirigente. Que verguenza.

    ResponderEliminar
  5. y Florencia Arietto es una voz en el desierto porque los demás siguen durmiendo y jodiéndonos

    ResponderEliminar
  6. Perdónenme que disienta. Elisa fue una profesional feminista en serio, de una época en que serlo -equipararse con el varón, no avasallarlo- era casi un pecado. Las feministas que reclaman tanto debieran rasgarse las vestiduras por haber quitado su nombre. El que le pusieron pertenece a una señora que siempre se apoyó en algún hombre para acomodarse, desde Magaldi hasta Perón, y su feminismo no fue otra cosa que barrabravismo de bataclana endomingada. Pero en fin, es una pena la falta de memoria que provoca aplausos tipo foca, que no puede entender qué es lo que se festeja.
    Saludos, Julia, y nuevamente perdón por mi bronqueta cuarentenaria debido a mi edad provecta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que perdonar mi querido baron, por el contrario, soy yo la que debo agradecerte siempre el aporte de tu don de gente y sabiduría. Es un placer el leerte.

      Bicos!

      Eliminar
    2. Graciñas! El placer es mío, porque hago de cuenta de estar en mi casa. Buen fin de semana!

      Eliminar
  7. Tiene que ver con aysa y el tipo quiere quedar bien con la jermu.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

...

Ir abajo Ir arriba