domingo, 3 de mayo de 2020

Se complica todo: PARO NACIONAL DE MÉDICOS

Image from Gyazo

8 comentarios:

  1. Si los médicos hacen un paro ahora son unos hijos de puta. Que hagan para lo que estudiaron y después que hagan todo el kilombo que quieran. Así sólo joden a sus pacientes que su vida dePende de ellos. Claramente les importa más el dinero que la salud. La medicina es el negocio más grande del mundo. Lo demuestran con estás amenazas y actitudes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después, cuándo? Que protesten sus deudos querrás decir porque ya irán quedando menos médicos. Ponete el disfraz de enfermerita y andá vos a morirte por dos mangos.

      Eliminar
  2. el gran problema es que los medicos cobran un sueldo miserable y con eso no cubren los gastos de alimentos, luz , abl, gas y agua los diputados y lesgisladores y tambien el presidente y la vice tambien jueces tendrian que bajarse sus sueldos y donar parte de ese dinero a los hospitales pero veo que la dignidad de todos los politicos no existe

    ResponderEliminar
  3. o explotas sanitariamente o te explota la economia no queda otra salida que esas dos

    ResponderEliminar
  4. Los políticos se aumentaron el sueldo.

    ResponderEliminar
  5. Si a nadie se le aumente o se les da bono, perfecto, pero a algunos sí y a otros no. El problema es con los empleados del congreso, hablan como si fueran héroes nacionales. Así no...diría Doña Mirta.

    ResponderEliminar
  6. 10.51 Steven Sos un miserable !!!!!!! seguramente sos el que recibe un plus ademas, los MEDICOS están trabajando 12, 24, 36 horas y ganar una monedas, para salvar gente sin discriminar a nadie y seguramente si caes vos !!!! también atenderán, un miserable que se atreve a putearlos asi como los que los discriminan en los edificios miserables también!!!!!!!! no se si comprenderás que es el Karma pero en tu miserable vida te seguirá siempre!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimos: es lo que eligieron y juraron! A mi no me interesa andar atendiendo enfermos así que los disfraces pónganselos ustedes! Y los políticos son un desastre lejos de defenderlos. Y si, después, córtenla con la idiotez de “qué después? Qué después?’’ O se piensan morir o suicidar todos?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...