sábado, 30 de mayo de 2020

Pelea Rial / Tauro: Apareció Ventura y dijo...


7 comentarios:

  1. Habla Ventura justo ahora elegís el silencio ,no vale !!

    ResponderEliminar
  2. El gordo no puede hablar... no olviden el origen de su platita, son hermanitos jejeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se dieron cuenta que Ventura está como controlando todo?en todos los programas está ya sea en cuerpo presente o vía skype.fijense,y nadie lo soporta.

      Eliminar
  3. Este gordo abortero mejor que se calle la boca. Qué lindo va a ser cuando el pobre nenito que es su hijo extramatrimonial se entere que su padre quiso que su mamá abortara. Tengo una amiga a la que le pasó algo parecido, la madre estando embarazada de ella se negó a abortarla aunque el abuelo de mi amiga la presionaba para que lo hiciera. Resultado, mi amiga odia a su abuelo.

    ResponderEliminar
  4. HACE UNOS DIAS YO OPINE QUE TAURO LE CORTO EL ROSTRO A VENTURA POR LO QUE DIJO DEL ABORTO DE SU HIJITO Y EXPRESE EXACTAMENTE LO QUE ESTA OPINANADO VENTURRRRR Y NO ME EQUIVOQUE COMO CREO QUE NO ME VOY A EQUIVOCAR TAMPOCO QUE VA A SER UNA ANGELITA MAS!!!!!


    4:32 YO PASE LO MISMO. MI MAMA NO ME QUERIA TENER Y SI NO FUERA POR MI PADRE QUE INSISTIO PARA QUE ME TUVIERA NO ESTARIA AQUI AHORA, Y TE ASEGURO QUE NO GUARDO NI TENGO NINGUN RENCOR HACIE ELLA, MI PAPA MURIO YA HACE 10 AÑOS Y AHORA YO ME HICE CARGO DE ELLA COMO LO HACIA EL Y TE PUEDO ASEGURAR QUE LA CUIDO Y TRATO CON MUCHO CARIÑO RESPETO Y POR SOBRE TODO MUCHO AMOOOOORRRRR!!!!!!

    EL RESENTIMIENTO Y EL ODIO ENVENENAN EL ALMA Y EL CUERPO, POSIBLEMENTE A TU AMIGA LE PASO ESO, TENDRIA QUE CURAR ESE RENCOR PARA CURARSE ELLA MISMA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tauro una Angelita?!!!! Jajaja, Yaninita la corta en menos diez antes de que ésa parda termine la frase

      Eliminar
  5. Tauro no pude decir dos palabras sin equivocarse.No se como dicen que es tan buena periodista.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba