viernes, 22 de mayo de 2020

Nicolás Wiñazki le contestó a la concubina de "El valijero" investigado en las causas de Odebrecht y de los cuadernos de las coimas K (con videos)

Image from Gyazo
Verónica Lozano (30 de mayo de 1970Bahía BlancaArgentina) es una psicólogaactriz y presentadora de radio y televisión argentina. Ganadora de los Premios Martín Fierro 2010 y Premios Tato 2012, 2013, 2015, 2017 y 2019. Es pareja del valijero de los Kirchner Jorge "Corcho” Rodríguez1​, tiene una hija, Antonia, nacida en 2009.2​(Wikipedia)

Image from Gyazo



7 comentarios:

  1. Genial Nico!
    El padre de esta tenia una casa de tiro en pleno microcentro, no recuerdo bien pero algo sucedió, ya viene de familia de mafiosos.

    ResponderEliminar
  2. Será gordo, judío etc pero bancate q sea un periodista excelente. Me encanta el gordito wiñasky!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me defiendas Adolf.

      Eliminar
    2. Cacho:

      Solo está parafraseando lo que dijo Nicolás W.

      Eliminar
  3. Pobre Nico,es bueno y laburante,y periodista,no como la chorra Lozano,dicen que dejó de drogarse?para mi ,no

    ResponderEliminar
  4. 22:37 ¿es el de la calle Corrientes que exploto y mato a un familiar de Cesar Jaroslavsky? Fue muy conocido ese caso. Creo que se llamaba Sooting baires o algo asi. Estuvo por años abandonado. ahora no se que hay alli

    ResponderEliminar
  5. Esa resentida y drogona y Kuka además..cómo la contratan en los canales..ladrona como el Corcho.Deberían estar en la cárcel los dos.No la veo jamás.Y qué boca de cloaca tiene.Haciendo Bullying!!!A todo el mundo siempre...la Psicóloga!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...