jueves, 28 de mayo de 2020

Milagro Sala en cuarentena y domiciliaria, pero de joda. VIDEO

Pero ahí en la juerga estaría faltando el maridete...

6 comentarios:


  1. Alejandro A. Sarubbi Benítez
    @sarubbibenitez
    ·

    Las fiestitas de Milagro Sala y de Rudy Ulloa son la muestra cabal de cómo se nos ríen en la cara mientras nos fundimos todos a fuerza de saqueo.

    ResponderEliminar
  2. No me sorprende nada viniendo de estos mafiosos!! Lo que me sorprende es que alguien le entre a Milagro! Por diorrr qué espanto!! Mamita querida !!! Mas fiera que tropezón en pata!

    ResponderEliminar
  3. La milagro sala incumplió la cuarentena? Mmmm le espera la detención como a los de Mendoza! Ahhh no para ya está detenida ☺☺☺
    Albertiiico alversooo q pasá con esto??? Uno q se va a Esquel en plena cuarentena y se hace llevar EN PLENA CUARENTENA productos varios
    La otra se va a Cuba en plena cuarentena y regresa con "productos" varios
    Uno de los especímenes al Norte y otro de los especímenes al Sur DE JODA!!! Y encima de la misma "banda" todos! Vamos presi de el ejemplo! Sino al final vamos a terminar NO CREYÉNDOLO NADA!!! Ah y su concu "desempleada" y ud tan austero q vivía de prestado... ESTÁ GASTANDO MUCHO EN PILCHAS!!! En cualquier momento se pasa a las perlas Y OOOTRO PBI!!!

    ResponderEliminar
  4. Mientras los trabajadores siguen encerrados sin poder volver a sus actividades productivas.

    ResponderEliminar
  5. Hay seres que están encarcelados de por vida aunque gocen de libertad!

    ResponderEliminar
  6. Que son esas fachasss? Ahí te das cuenta que cuando no tenés nivel ni la plata te lo aporta. Esa ropa de donde la sacaron? Y la música? Es una convención del mal gusto.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...