jueves, 21 de mayo de 2020

Marcela Tauro suspendida a pedido de su jefe (con video)

La doble moral del chismoso como cuando despidió a "su hermano" por haberle pedido un aborto a su amante y luego él hacía campaña en su programa a favor de las aborteras con pañuelo verde al cuello incluido

Image from Gyazo
///////
Image from Gyazo


Marcela Tauro es una de las indiscutidas y legendarias panelistas de Intrusos. Pero el martes 19 mantuvo un fuerte cruce con Jorge Rial al aire, y este miércoles no integró el programa.
Durante la entrevista a Juan Roccabruna, empleado de la clínica del doctor Rubén Muhlberger hasta el último jueves, la periodista compartió su información al conductor del ciclo y como prefirió no develar su fuente de información, el capitán del equipo le pidió que no cuente más nada si no tiene la posibilidad de mencionar el origen de los datos.

El momento al aire fue tenso, y después de ese episodio Tauro habló poco y nada pero el periodístico de espectáculos terminó tal cual había sido previsto: con todos sus integrantes en la mesa. Pero Tauro no fue de la partida, y comenzaron las versiones acerca de su ausencia.

LA DECISIÓN

Pero cuando las luces de las cámaras se apagaron, Rial mantuvo una charla con Liliana Parodi, la gerente de programación de América. Y lejos de la versión que circuló de que estaba previsto que Marcela dejara de ir unos días para continuar con la rotación del panel, la realidad es otra.
La decisión fue consensuada y a consecuencia de lo sucedido, por un plazo estimativo de tiempo. Y no porque estaba acordado que por estos días Débora Damato, la otra mujer del equipo –que estaba dedicada al cuidado de su pequeña hija porque su abuela, quien se encargaba de eso antes de la cuarentena, es adulto mayor y población de riesgo-, regrese a la emisora de Palermo.
La panelista no será parte del ciclo hasta, por lo menos, comenzada la semana que viene, a modo de “suspensión”. 
La panelista no será parte del ciclo hasta, por lo menos, comenzada la semana que viene, a modo de “suspensión”. En el chat interno del grupo de trabajo, entre comunicadores y productores, no se habla del tema, mantienen casi un “tembloroso” silencio, todos están a la espera de que “se calmen las aguas” y que los años de trabajo compartidos pesen a favor.



JORGE RIAL, EN EL EJE DE LA POLÉMICA.

UNA VOZ

El que contó algunos detalles en Infobae fue el periodista Adrián Pallares. “Intrusos es una usina de generar noticia, primicias y opiniones contundentes desde hace veinte años. Todo lo que pasa en el programa conducido por Jorge Rial tiene amplia repercusión, ya sea por todo lo que pasa en el vivo, como lo que sucede con el panel de periodistas que integran el ciclo”, comenzó.
“La visita por el tema del médico generó una discusión como las tantas que pasan en la televisión y que ambos han tenido a lo largo de los años que comparten programa. Son casi legendarios “los cruces” entre el conductor y la panelista, que se conocen desde hace más de tres décadas”, siguió.



TAURO NO VIO CON BUENOS OJOS LO QUE PASO.

Pallares siguió con la poco creíble versión oficial, aunque dio más precisiones: “Marcela Tauro ya había sido avisada el lunes a la noche, que este miércoles iba a regresar Débora D’Amato y que también entraría en rotación Guido Záffora. Por lo tanto, la ausencia de la periodista estaba prevista y nada tuvo que ver con el ida y vuelta al aire que tuvieron ella y el conductor. La idea de la producción es tener siempre a un grupo en su casa listo, por si hubiera algún tipo de problema sanitario en el panel que sale al aire”.
Y cerró sin dar grandes pistas: “Más allá de las especulaciones y los rumores de las redes sociales, la realidad es esta, al día de hoy la ausencia de la panelista responde a una decisión de producción para preservar a los integrantes del programa. En los próximos días sabremos como seguirá el panel y cuando regresará Marcela Tauro a ocupar su lugar en la mesa”. (Paparazzi)


7 comentarios:

  1. Mas que amigo, un AMIGAZO !!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora rajen a Chiche por defender a Miulberguer en Polémica en el bar, America basta de defender delincuentes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tauro,es hora de que tengas un poco de dignidad y lo mandes a cagar de una vez

    ResponderEliminar
  4. No lw sale bien ni el aniversario 20 dw intrusos a Rial

    Me encanta que no esté mas la dislexica

    ResponderEliminar
  5. CUANDO FUE EL PROBLEMA DE VENTURA CON SU ULTIMO HIJITO (QUE TERMINO EL HDP DE RIAL SUSPENDIENDOLO Y DESPUES DESPIDIENDOLO DEL CICLO ), MARCELA CORTO LANZA POR RIAL Y DEJO DE SALUDAR A VENTURA Y NUNCA MAS LE DIRIGIO LA PALABRA, AHORA ESTA TOMANDO DE LA MISMA MEDICINA. PEROOOOOOOO, HACE MUY POCO ANGEL DE BRITO LE OFRECIO SI QUERIA SER UNA ANGELITA MAS, SE VIENE EL PASE AL TRECE????????

    ResponderEliminar
  6. CAMBIO DE TEMA Y COMENTO LO DE GRACIELA ALFANO AYER EN CONFRONTADOS FUE LA HIJAPUTES MAS GRANDE QUE VI.

    La inesperada confesión de Graciela Alfano: "Jorge Ibáñez, Matías Alé y yo fuimos una pareja de a tres"
    La actriz arrojó sorpresivas declaraciones sobre el vínculo que tenía con el diseñador.

    Graciela Alfano sorprendió este jueves con una impactante confesión durante una entrevista. La actriz había sido convocada para charlar sobre sus diferencias públicas con Mabel Ibáñez, madre de Jorge Ibáñez, quien la acusó de interferir en las elecciones sexuales de su hijo.
    Y este tema terminó sacando a la luz un secreto muy bien guardado: un triángulo amoroso entre ella, el diseñador y Matías Alé.

    “Estaban madre e hijo discutiendo, y yo decidí frenar la situación. En ese momento, su madre me señaló y me dijo que yo era responsable de la elección sexual de su hijo”, arrancó diciendo Alfano en "Confrontados
    Luego explicó cuánto afectaban estos conflictos a su amigo: “Lo recibí en momentos en los que estaba muy mal. No quiero hablar de él porque está muerto, pero yo hablo de mis vivencias. Cuando se peleaba con su madre, lloraba y era imposible levantarlo”.

    “Lo resumo de esta manera: Jorge estaba embobado con Matías, y Matías estaba embobado conmigo. Yo hablaba mucho con Jorge, le contaba que me gustaba Matías, pero era más joven y no sabía cómo encarar la relación. Tampoco quería que sufriera mi relación con Jorge, entonces hablamos muchos", añadió.

    "Entiéndanlo como se les dé la gana: fuimos una pareja de tres. Desde el afecto y el amor que nos teníamos entre todos”, remarcó.

    Por último, Alfano explicó cuándo comenzaron sus diferencias con Mabel: “Es muy claro lo que estoy diciendo: a buen entendedor, pocas palabras. La relación a partir de ahí se puso particularmente fea entre la mamá y yo”.

    NO PUEDE SER MAS HDP EN NOMBRAR A MATIAS ALE DESPUES DE LO COMPLICADO Q ESTUVO EN SU SALUD PSIQUICA, POR MAS CIERTO QUE ESTO HALLA SIDO!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. MORIA ANUNCIA QUE VA A POLEMICA EN EL BAR Y RODRIGO LUISICH SE PELEA CON CHICHE SE LEVANTA DEL PROGRAMA Y SE VA

    Tras una discusión con Chiche Gelblung, Rodrigo Lussich abandonó el estudio de “Polémica en el bar”
    Mientras debatían la situación que atraviesa el doctor Rubén Mühlberger, el periodista que también forma parte de “Intrusos”, se molestó con su colega y no soportó quedarse en el programa


    QUE CASUALIDAD MAS CASUAL NOOOOO?????????

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba