martes, 5 de mayo de 2020

Los millonarios negocios de los Kirchner en la dictadura

Nota del 28/6/2012

Image from Gyazo

Este jueves, durante su discurso en Plaza de Mayo, Hugo Moyano le reprochó a Cristina Kirchner los negocios que hizo junto a su marido, el ex presidente Néstor ídem, durante la dictadura militar.

“Cuando muchos nos quedamos en el país después del golpe del 76, hubo dos clases de exiliados: los que se exiliaron fuera del país y los que se exiliaron en el sur argentino a lucrar con la 1050, disparó el camionero en alusión a la circular que emitió el Banco Central en 1980.


Moyano pone hoy sobre la mesa este tema, que ya era conocido desde los primeros años del kirchnerismo en el poder y que revista Noticias había mostrado, en detalle a sus lectores el 12 de agosto de 2006 con asombrosa precisión.
“¿El líder camionero ignoraba realmente el pasado de los Kirchner durante la dictadura militar o lo sabía pero no decía nada?”, se pregunta ese medio retóricamente.

A continuación, se muestra la nota completa gracias a la gentileza de Noticias:




3 comentarios:

  1. En la dictadura de los militares o en esta ductadura? no me queda claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la de los militares, en esta recién inicia y está en marcha alzarse toda la Argentina

      Eliminar
  2. para esa epoca Moyano era investigado por los K por su turbio pasado en Mar del plata antes y despues del golpe militar. No hay ninguna duda de que participo en el JSP, juventud sindical peronista aliada de la triple A.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...