domingo, 31 de mayo de 2020

Los lectores de La Ventana dicen...

Fuerte, ¿no?

"Lo tuvo escondido hasta que no pudo más, y el mariposón salió a la luz. No está orgulloso del hijo. Te puedo asegurar que lo avergüenza. Ningún hombre quiere un pibe así, déjense de joder. Es un dolor de cabeza. Los tiempos cambiaron. Pero está claro que el pibe es un inútil y un frívolo. No estudia, boludea todo el día por redes, nunca laburó en su vida, hace cosplay, que convengamos es algo para retrasados mentales, más a esa edad, ya no es friki es un bolado con las bolas por el piso, literalmente y tiene un séquito de maricas que lo adulan y es un degenerado. Tener una condición sexual no te da inmunidad para las críticas. Alberto se avergüenza del hijo trolo. Imagínate a esa pibe en un mitin de la CGT o en un partido en la tribuna de Argentinos Jr. A cualquier hombre le duele que su hijo lo penetren otros hombres, por más que se hagan los superados siempre está la pregunta qué hice mal, aunque sea más genético que un tema de crianza, que también influye. A Alberto te lo venden como un porteño de barrio, canchero, mujeriego, conquistador de percantas, futbolero, universitario, el profesor copado, polemistas de café, y cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta que es bien machista, con una trolita alzada y hueca joven al lado que seguro no satisface sexualmente, pero la muestra y la exhibe a los machos jóvenes, aunque sea un hombre gris que se encontró de la noche a la mañana con una tarea titánica por pactar con la bruja de Tolosa, otra que no se explica cómo llegó al poder como viudita negra, y cada día vemos que no estaba preparado, es un mitómano y es un hombre gris, siempre vivió del Estado, pero tiene ambición y llegó a presidente cuando nadie daba 2 pesos por él, pero el tema del pibe es para analizar, tenerla escondida a la madre, ningún periodista le hizo una nota o la intentó ubicar? y el rol de esa mujer en su vida? raro no el ostracismo? nunca mencionarla, esa exposición frívola, en un mundo de pobreza, con toda la gente encerrada, está claro que esa criatura travesteril tiene un blindaje mediático, de Clarin, TN y La Nación, ni hablar de los oros, culpa de la corrección política, el lobby gay y todas esas movidas, nadie se mete con su vida, él la expone, mientras desaparece la clase media y el país está fundido, si no fuese hijo de Alberto estaría en los bosques de Palermo cabeceando arriba de un taxi, lo peor, es que manipulan a nuestros chicos para mostrarlo a ese engendro como algo normal, y no lo es, eso es perverso, propio de la ingeniería social, lo normal sería que estudie, trabaje y mantenga un perfil bajo, pero no, lo celebran, transitamos tiempos muy oscuros y tenemos una sociedad muy enferma porque le pudrieron la cabeza."

Virgis ha dejado un nuevo comentario en su entrada ""Tenías que cuidar a uno solo, ¡¡uno solo!! Y mirá..." 



39 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y siempre habrá padres disfrazando vergüenza con supuesto orgullo, un hijo gay no está en los sueños de ningún padre, los putos son lindos en familia de otros, los hijos gay no se disfrutan, se toleran

      Eliminar
    2. No me parece que se este descalificando la sexualidad sino la payasada que alguien hace de su sexualidad como en este caso.

      Eliminar
  2. Cómo bien dice el post , yo creo que lo más molesto es la actitud frívola de este pibe, puede ser gay y a la vez un hombre de provecho, como lo hay muchos, el tema es que no debe saber lo que es ser provechoso en la vida porque su papa siempre vivió de arriba, de la rosca y de prestado

    ResponderEliminar
  3. Enriqueta pienso como vos, no se quien escribió esto ODIO A LOS DESINFORMADOS QUE HABLAN POR HABLAR,(ELLOS SON PUBLICOS ES VERDAD, pero....meterse con los sentimientos? estúpidos, fuí vecina de ellos en RECOLETA, se separó hace mucho mucho, de la esposa pero hasta hace poco siguió viviendo, a la mujer la he visto varias veces en el Super, ella lo echó cuando él estaba con Vilma Ibarra, si, no doy tan baja en hablar de sus sentimientos, ni me interesa, era muy mujeriego, a la madre no le gusta lo que hace el hijo, el padre no se avergúenza creo.
    BASTA DE FILOSOFIA Y METERSE EN LA VIDA DE LOS DEMAS,no hay cosa que odie mas que se metan a opinar. es un horror porque dice más de la que escribe que del otro.
    Se paró hace años.por que tendría que ir un Periodista a molestar a la mujer?
    nunca olvidará cuando Macri se separó de su bellísima esposa Isabel, fué escándalo porque se metió Franco, ella le sacó una fortuna, y yo la veía en el Super con su nuevo novio(muy desagradable) y jamás vi un Periodista por la calle molestando.....
    TE ACONSEJO QUE TE FIJES UN POQUITO EN TU VIDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ay ay, Normita Edith Bordi!!!!

      Vos, justo vos, hablando de no meterse en las vidas ajenas. Vos, la chusma "LA LOCA DE LOS PORTEROS", la que todo lo sabe, la que todo lo ve, la tilinga de Recoleta, la que lee de garrón todos los diarios y revistas en las confiterías.
      Andá a lavarte el traste vieja pelotuda!!!

      SOS LA CHUSMA NUMERO UNO DEL PAIS Y TE LAS DAS DE SABELOTODO.

      VIEJA PESADA!!!!!

      Soy tu vecina del mismo edificio, ¡mirá si te conoceré! NADIE TE AGUANTA!!
      y VENÍS ACÁ A HACERTE LA SABIHONDA! Todos tus vecinos te odiamos, nadie te traga.

      Eliminar
    2. 17:09 cálmate loka,vos debes ser la sirvienta de alguna platuda del edificio,se te huele a grasa cuando escribís.

      Eliminar
    3. No Normis, yo soy la patrona distinguida que vive arriba tuyo y la que paga siempre al consorcio porque tengo plata y no como vos que vivis de apariencias y le debes a cada santo una vela.
      Pagale al consorcio, no te hagas la piola y sino andate a vivir a la Matanza que ese es el barrio adecuado para vos.
      Y acordate de pagarle a los bolivianos de la verduleria que todavia le estas debiendo la fruta que les compraste.
      No te da verguenza no pagarle a los pobres?

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos progre, eso te define. Y tener un hijo desviado sí es una vergüenza. No sé quién te dijo que los que están en desacuerdo con los actos homosexuales de sus hijos "no los aman". Desde cuándo amar es consentirlo todo? Te aconsejo que trabajes en eso.

      Eliminar
    2. Una cosa es amar a un hijo y otra sentirse orgulloso.

      Eliminar
  5. Dice que esconde a la mujer? estás para internarte!
    cuantos años hace que se separó? muchos" si, hasta hace poquito siguió viniendo porque tenía el estudio.
    Para los que hablan del hijo gay sería bueno que lean un libro mejor, la película maravillosa "Llamame por tu nombre" nada más
    les falta tanto!
    Con ese criterio tendrían que haber negado y escondido a Dujovne el ministro de Economía jajajja, pero por ínutil, no por puto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hijo de Alberto no se define como gay sino que da a entender que va para cualquier lado. Tengo entendido que tenia novia del sexo femenino.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que sos progre y la típica que para sentirse cool se prende a la moda cultural del momento, y de paso la va de castradora mental de cualquiera que se atreva a ser disidente. Te faltó contarnos sobre tu peluquero gay al que adorás y te hace el brushing como ninguno.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te queres hacer la moderna y tu nombre de vieja chota te vende. Vergüenza es hacerse romper el culo como lo es cualquier acto que vaya contra la naturaleza. Si vos y el resto de los progres fueran tan felices no estarían tan desesperados de imponer tu moralidad y lo gay a toda costa. Guarda con los signos de exclamación, que parece que estás hiperventilando y con la mascarilla te vas a intoxicar de CO2.

      Eliminar
  8. Muy bueno el analisis. Alberto lo quiere porque es su hijo pero seguramente lo debe avergonzar. Tal vez a un padre milennial dentro 20 anios no le va a molestar que le salga un hijo asi pero el presidente es de otra generacion donde este tipo de cosas (y no me refiero a ser gay) sino disfrazarse, mostrarse en las redes, jugar a ser hombre o mujer, etc. no existia.

    ResponderEliminar
  9. mira... a mi hoy en dia me daria mas verguenza tener un hijo onda "rugbier" que un hijo como el pibe este. Es una mentalidad mucho mas nociva.
    A mi no me jode, que con su culo haga lo que se le de la gana, y que se vista como mas le parezca, y que en su closet tenga lo que se le cante tener.
    Si me molesta que NADIE de toda esta gente que gobierna este en cana, la complicidad de los medios, lo anestesiado que esta el pueblo, que se crean cualquier fruta que los medios le tiran, que no piensen por si mismos. La verdad Dizy, o como se escriba, me tiene 100% sin cuidado

    ResponderEliminar
  10. Un padre tiene q estar orgulloso de un hijo entangado y maquillado. Sin trabajo y sin estudios. Una cosa es ser padre de un gay y otra de una mascarita Pikachu.

    ResponderEliminar
  11. El tema es que el sujeto en un flor de inútil, un parásito total.

    ResponderEliminar
  12. A mi personalmente no me molesta que el chico sea gay o bisexual, si me molesta no haber conocido un solo hijo de presidente que sea normal y que no explote la profesión de su padre, que no le pertenece. Vimos a Ricardito Alfonsín, a Zulemita, a Máximo y Florencia, todos ellos lamentables. La excepción fueron los hijos de Macri, de bajo perfil y con su propia profesión.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. lo que hace de su vida, es lo de menos, lo importante seria averiguar si sigue trabajando en el grupo bapro, sera otro ñoqui acomodado, eso si que seria una verguenza nacional, hara teletrabajo desde la quinta de olivos, o pasara a cobrar los 29 como todos los acomodados en la funcion publica?????, este pais debe ser muy rico, porque da para mantener a todos estos parasitos, veremos que van a hacer el dia que la gallina de los huevos de oro, deje de producir, ya estaran parados para toda la cosecha, pobres los imbeciles que aportaron toda su vida y a lo mejor no van a cobrar ni la minima, triste muy triste realidad

    ResponderEliminar
  15. Coincido plenamente con el post, lastima que hay tantos progres faltos de personalidad que se creen modernos por defender putos y siguen el pensamiento unico que les dicta la moda e intentan censurar con violencia al que piensa distinto. Ademas creo que el Sr. Presidente vivio siempre avergonzado por su hijo (que no solo es puto sino tambien vago, burro, exhibicionista y egocentrico) pero ahora lo esta usando para sacar redito politico mostrandose inclusivo, deconstruido y moderno para toda la gilada que aplaude como focas esas boludeces.

    ResponderEliminar
  16. Julia; a los que critican el post, más allá de la peleita de consorcio que se armó y el pase de facturas, les falta un poco comprensión de textos. La personalidad de Alberto y la actitud de su hijo, como si fuese un personaje salido de la jaula de las locas, son incompatibles. El se muestra de una manera que choca con el acting del crío. Ese chico quiere llamar la atención del padre todo el tiempo. Uno puedo amar a alguien y al mismo tiempo sentir vergüenza. Hay un mambo irresuelto entre ellos. No molesta que sea gay sino el esfuerzo sobrehumano para "maquillarlo" (nunca mejor dicho) con eufemismos para venderlo como un transgresor que no se anima a salir del closet cuando aparece enfangado y vestido con plumas como una vedetonga. Convengamos. Más de un viejo bufarra se lo comería. Pero por favor, no somos tan estúpidos para comernos el verso que sale con chicas. El esfuerzo que hacen los medios para cubrir lo obvio es agotador. Lo mismo pasa con la hija feísima de Cristina, una delincuente que se fugó y volvió cuando le garantizaron la impunidad, y que te la venden ahora como una femme fatal o una intelectual maldita, una guionista y directora de cine como si fuese Maria Luisa Bemberg, una tonta que nunca leyó un libro antes de ir a Cuba o cuando te lo muestran al otro vago tehuelche, como un gran cuadro político con ideas más radicales que las del Mayo Francés y lo único que hizo ese Patoruzú, es jugar a la Play 24x7. Ninguno tiene talento. Son unos parásitos. Unos reverendos fracasados. El hijo de Alberto es un mantenido de 26 pirulos que pegó contrato como ñoqui gracias al papi. No es Osvaldo Bazán. No es Fernando Peña. No es Juan Castro. No es Miguel Abuelo. No es Jorge Luz. No es Jorge Donn. No es un tipo útil para la sociedad. Es una carga. No es un ejemplo de nada. No se levanta para tomarse un tren ni un cole para ir a laburar a un hospital o quemarse las pestañas toda la noche para ir a la Facultad. No estudió nada, lo escuchas abrir la boca y es un nabo, y nunca hizo nada para superarse, teniendo todo a su alcance. Es triste. Muchos millennials son así, sin importar su elección sexual. Son los tiempos modernos. Pero dentro de 20 años esos tarados, como Ofelia, van a ocupar más puestos de relevancia para dirigir a nuestros hijos. Y de tontos no tienen nada porque las dos neuronas que se le conectan le sirven para encontrar un nicho de pelotudos como ellos. Ej. la hija tatuada, la empresaria e it girl de Tinelli. Pensar que se lo critica por gay, se errar el vizcachaso y es creer que todos los gays son K o todos los chicos son así de idiotas, y es meter una observación en la bolsa de la homofobia que muchos no cargamos. Dyhzy o como carajos se haga llamar, no eligió estar ahí, en la Casa Rosada, en Olivos, aunque la disfrute, ni en boca "de todes" pero el padre si y como es de pensarse, el paquete viene de regalo. Los hijos, deseados o no, amados o no, muchas veces son una mochila. Estanislao es una persona adulta que se expone sola. Y la familia de un presidente, en cualquier lugar del mundo pasa a ser una cuestión de Estado. Y los escándalos y las conductas disolutas se tapan, Zulemita, Junior, Aito y Antonito, etc. Y las formas en el mundo hipócrita de la política importan. Y los asesores se preocupan por la imagen de los vástagos. Muchos progres sintieron orgullo que el hijo de Bolsonaro se nos cagara de risa mostrando al hijo de Alberto. Yo sentí pena. Era innecesario. A mi ese chico no me representa. Sus gustos y carencias culturales son horrendos e impresionantes. Siempre nivelamos para abajo pero tocamos fondo. Tampoco lo respeto porque no me banco su frivolidad. Y mi impresión es que es una víctima de las circunstancias pero a su vez disfruta de sus 15 minutos de fama, esos que predijo Andy Warhol. Y lo más cruel es que su carta de presentación como "aceptado" o "normal" por el padre, cuando lo tenía escondido, al final se capitalizó y fue una movida bien pensada para simpatizar a los movimientos LGTB y el feminismo claramente filo K.

    ResponderEliminar
  17. Acordate que son los mismos que asilan a Evo que dijo que hay putos culpa de comer pollos con hormonas. Alberto se hace el abierto y es más machista que el ruso Sofovich. Somos muchos los que notamos los gestos y las poses de compadrito y la violencia contenida del presidente. El mismo que le pegó a un viejo en un bar. Además exponer tus frivolidades en redes sociales mientras la gente pierde el trabajo, cierran Pymes a rolete y medio país que no cobra planes se caga de hambre, y los contagios no paran, es obsceno e inmoral. Lo mismo va para la teñida Fiambrola. Vale el dicho. La mujer del Cesar no solo debe ser honesta, sino parecerlo. Ser homosexual, es lo de menos. A casi nadie le importa si tenés el culo cerrado como una muñeca Barbie de plástico o abierto como una dona. Ser marica no te hace mejor persona o un ser más sensible. Las conductas privadas son privadas si no ofenden la moral y las buenas costumbres, pero cuando vos abriste la ventana para el ojo público creyéndote Madonna o Lady Gaga, entonces flaco, jodete. Entras en la picadora de carne humana y estás sujeto al escrutinio y la crítica pública, de un gordo en calzoncillos o una ama de casa con ruleros, salvo que te difamen. El mismo ejercicio de criticar al que postea algo diciendo que pone eso porque es un infeliz muestra el grado de intolerancia, censura y control social al que nos vemos sometidos. Hay miedo de decir lo que uno piensa y se especula mucho para ver si lo que uno dice cae mal u ofende al diktat de esta "nueva moral". Hay una nueva inquisición. La inquisición de género. De estos amargados. Si estuviesen tan seguros de su condición se reirían. Pero ahora, muchos gays dejaron de ser personas creativas, desprejuiciadas o alegres para convertirse en censores. Las tortas peor, son jabalíes agresivos. Son las Miguel Paulino Tato de la heterosexualidad. De la nenita de Macri en Twitter decían barbaridades y es una menor, pero muchos saltan como langostas si se meten con las crías treintañeras y cuarentonas de los K. Que ese mamerto se defienda solo, ya es un paparulo bastante grande. No hay movimiento más reaccionario y machista o "mataputos" que el Peronismo. Cristina llegó al poder por ser "la esposa de" en pose de viuda mártir, es una Estelita más viva pero muy mala, loca de atar y resentida, peor que Evita, la otra, la del "no me atosigueis" era una cabaretera, y CFK actúa como un machirulo, mostrando quien la tiene más larga y maltratando a los hombres y mujeres por igual, diciéndole gorda a la ingenua de Stolbizer o sucia a la Carrió y ninguna mujer enpoderada las defiende de esos ataques. Y volviendo sobre los hijos del poder, nunca olviden que los niños son educados por lo que el adulto es y no por su charla. (Carl Jung), eso es para vos Alberto y para vos Cristina. Todo hijo cita a su padre en sus palabras y obras. (Terri Guillemets) porque el hombre o mujer en el que nos convertimos tiene gran parte de las enseñanzas de nuestros padres.

    ResponderEliminar
  18. Julia; quise poner "empoderadas" pero el corrector, que es bastante machista, me lo cambió :) y "entangadas", se ve que nunca fue a ver a Jorge Corona :), y comprensión "de" textos; gracias por dejarnos hacer nuestros aportes, es pura catarsis, vomité lo primero que me salió de un tirón, no pude dormirme, seguimos muy angustiados, esta pandemia nos fundió, y la verdad que estos políticos de cuarta, sus hijos, sus amantes y sus mascotas, que actúan como mercenarios en todos los medios alquilados, me tienen harto. Vos sos una gran mujer, y en esta página hay más info que en cualquier medio "serio", producto de una mente colectiva, tu atención y un talento inigualable que ni en TN, Clarin y La Nación hoy encontrás, salvo rarísimas excepciones. No quedan más medios independientes. Muy pocos valientes se les animan a estos crápulas. Solo nos alimentan con bocadillos pasados y rancios en medio de una comilona orgiástica de mentiras del gobierno. Por eso cuando puedo comparto noticias de este sitio con amigos y conocidos. Te lee un montón de gente y eso me alegra. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Humberto!!

      Excelente lo tuyo. Làstima que sea producto de tu angustia, que compartimos todos.

      Vale la pena difundirlo porque contiene grandes verdades, así que lo voy a convertir en post.

      Te agradezco tus lindas palabras. Me incentivan a seguir adelante en compañía de todos ustedes.

      Te mando un abraxo gigante.

      Eliminar
  19. Buenísima esta última reflexión Humberto. A mi no me importa que hace en la cama. Me molesta que nos tomen al churrete como si fuésemos unos imbéciles. Y lo detesto a Alverso pero me da cosa que tenga un pibe así. En el fondo le debe doler. Y mucho. Es muy dificil de aceptar para tipos de nuestra generación. Soy Carlos de Lanús.

    ResponderEliminar
  20. Te la regalo tener un pibe así. Lo amaria igual. Lo que choca es que salvo Macri o De la Rua nunca tenemos una familia mas o menos normal. Como pueden arreglar el pais si su familia es un quulombo. El chico ese es un descerebrado. No lo ayuda al padre haciendo eso. Si fuese inteligente no provocaria en medio de tanto caos ni seria tan polémico. Lo que dice que todo le chupa un huevo. Es un egoista de mierda. Cero valores. Cero empatia. Cero solidaridad.

    ResponderEliminar
  21. El daño que le hace la crianza sin limites esta a la vista.

    ResponderEliminar
  22. Son más intolerantes algunas mujeres que los hombres con un hijo amanerado. Muchos lo viven como una tragedia. Como Mirtha Legrand.

    ResponderEliminar
  23. Y la ex de Máximo que se hizo torta ¿? Nadie dijo nada y me pareció una locura. Solo se meten con la gente que quieren. Los K tienen coronita. Bah! Más Coronavirus que coronita!

    ResponderEliminar
  24. Ellos se meten con nosotros y nuestros hijos destruyendo nuestras vidas y a los hijos de ellos hay que dejarlos tranquilos?. ALBERTO TENES UN HIJO TRAGASABLES HERMANO! LLEVALO A LA TRIBUNA DE ARGENTINOS VESTIDO DE RAMERA SI SOS TAN GUAPO!

    ResponderEliminar
  25. Muy fuerte el post pero es verdad. La verdad duele y molesta.

    ResponderEliminar
  26. Pero que terrible fobia tiene el o la que escribió ese comentario. Muy de manual evangelista, poco argumento y sumamente descalificante. Puede gustarte o no, sentir rechazo o lo que sea, pero aquí hay un gran tema con la sexualidad ajena, no mas que analizar algunas frases. Muy liviano opinar sobre los sentimientos de otro padre, al que se le puede machacar lo que sea políticamente, pero agarrarlo por este lado habla mas del que lo esta exponiendo que del propio politico.

    ResponderEliminar
  27. Dios, que tiene que ver la sexualidad en todo esto?.....
    El pibe puede hacer de su culo un pito en cuanto a su sexualidad.
    Como padre, para mi el pibe es un vago de mierda.... no hace una mierda de su vida, salvo tik toks y bebotear con la faraona.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

...

Ir abajo Ir arriba