jueves, 21 de mayo de 2020

Los lectores de La Ventana dicen... ¡Y lo bien que dicen!

sunless en la entrada "Mentime que me gusta... La concubina y el machirulo"

Así es Baron Samedi.


Ese es el manual de "Doña Collares", es decir de Doña Carmen Polo de Franco, esposa de Don Francisco Franco, Generalísimo de España por gracia de Dios.

Nosotros también tenemos nuestra "Doña Collares", pero ella no adhiere a este manual que ha hecho tantos hogares felices y duraderos... Je!

Ella odia a los "machirulos", a los machos, a los hombres, a los adultos mayores, a la "oligarquía ganadera", a la gente del campo en general, a los empresarios, a los que hablan inglés y suelen tener "good information"..., a los ricos (es decir, se "autoodia"), a las Sras. finas, elegantes y con charme natural tipo Juliana, a los que no piensan como ella, a los que piensan en general, a la clase media, a los porteños, a la mayoría de los periodistas y en realidad y resumiendo:

"ELLA básicamente ODIA!!!"

Odia con fervor, con tesón y con perversas ansias, como diría un bolero...

Es una cosa llena de odio por dentro. Y por fuera luce: arrugas botoxeadas, extensiones capilares, uñas de porcelana, carteras caras, blusas 2 tallas menos que las que debería usar, relojes Rolex, kilos de maquillaje, ordinariez surtida y lenguaje de paravalancha (a razón de un "pelotudo" cada 6 palabras).


También collares, muchos, de gordas perlas carísimas y de todos los colores.


Es un lujo nuestra "Collares" de Tolosa...


A veces pienso que no nos la merecemos.

Aquí solo una pequeña muestra



9 comentarios:

  1. con el tema de la cuarentena albertiteere entro muy rapido y ahora no saben como salir este gobierno con la economia dinamitada no llegan a fines de junio se los aseguro

    ResponderEliminar
  2. Tienen una filosofia esquizoide.Odian a los ricos pero les encanta vivir como ellos Cuantos paquetes de fideos y leche se compran con esos collares?

    ResponderEliminar
  3. Ojalá que los dirigentes de cambiemos den el ejemplo que lo ayuden, etc.etc. SIEMPRE AL ENEMIGO HAY QUE SORPRENDERLO!!!!PARA QUE REVIENTEN
    VAN A TENER QUE LLAMARLOS, (Alberto) NUNCA EL DIRIGIO NADA, no fue ejecutivo, ah.........si, Superintendente de Seguros y desaparecieron!!!!! todas las Compañías de Seguros, me dicen las de ahora? ESTE TIPO ES UN FARSANTE!!!!ahora me explico tanta amistad con D'Onofrio

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Yo también te quiero mucho, Sunlessssss!!!! Y también lo sabés!!!

      ♥ ♥ ♥

      Eliminar
  5. Ese collar de perlas gigantes y ridículas sólo le acentúa el cogote de vieja decrépita, espantoso, arrugado y con la cicatriz de cuando se operó.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones Sunless, absolutamente impecable!!!
    Es la mejor descripción del "Covid-K autóctono" que padece el pueblo Argentino.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Sunless.
    Y seguramente no se la merecen, pero es lo que eligió el rebaño...
    Siempre digo que Argentina es un gran país pese a esa numerosa cantidad de argentinos hipnotizados por estas fulanas de barrio con ínfulas de patricias.
    Fuerte abrazo, mis respetos y admiración.

    ResponderEliminar
  8. Te aplaudo de pie nuevamente Sunless. Una descripción exacta de la EX EX Ella. Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...