miércoles, 20 de mayo de 2020

Las "premonitorias" advertencias de Natacha Jaitt en Twitter sobre los escándalos del momento

ACTUALIDAD

Natacha Jaitt lo sabía: tanto lo de Mühlberger como “la maquinita”

Es increíble, pero Natacha Jaitt ya estaba alerta tanto a lo que hoy sucede con las denuncias contra el doctor Rubén Mühlberger como con el cuestionado sistema de venta de las “maquinitas” que promocionan las famosas para mejorar o limpiarse la piel. Y en su momento tuiteó sobre ambos temas:
Natacha hablaba sobre este video del 2014:
M á s . . .

Image from Gyazo


7 comentarios:

  1. Nadie le dió bola ,la tildaron de loca ,le sabía todos los chanchulios a los poderosos y terminaron callandola ,es así hay cerrar la boca tapar los ojos y no oír y sigue el mundo sigue

    ResponderEliminar
  2. Y me faltó decir que desde el minuto cero a Marisa Brel no le creí nada ,me parece que se la da de mosquita muerta y no le sale ,hace agua

    ResponderEliminar
  3. Marisa Brel tiene a la hija con hidrocefalia y estuvo grave. Esa hija que ella tanto la promocionó y hizo un libro. A veces Dios es justo o injusto, la mujer lo sufre hoy en día, y que le vaya cómo le vaya. Pero tienen de todo, ella y su hija.

    ResponderEliminar
  4. Siempre rechace todo lo que esta mujer decia acusando a todo el mundo. Seguro que algo sabria por lo que le contaban los clientes en su casa o las fiestitas a las que iba. No olvido que en sus últimas apariciones televisivas se la veia bastante "durita". Asi fue su final. No se cuidaba.
    Que horrible el comentario último sobre M. Brel y meter a Dios peor. Vi en su instagram que todos estan perfectos. Menos mal, sino empezaria a preocuparme por creer que cada cosa mala que sucede es un castigo divino. Aflojen con las brujerias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa Brel, SOS una reverenda CHANTA A LA QUE NO LE DA EL BALERO PARA ENTENDER LO QUE ES UN NEGOCIO PIRAMIDAL, ANDA A MEAME A LAVAR INODOROS O VENDER TRUCHADAS QUE ES PARA LO UNICO QUE QUIEREN A UNA LATINA, CHAU.

      Eliminar
  5. Ay la Brel..mamita..con esos dientes dos talles mas grandes. Jodió y jodió con JOrdy la madre de la niña que compró es lo mas INSOPORTABLE del planeta. <con esa actitud impuesta entre cheta y aburrida de country. INFUMABLE

    ResponderEliminar
  6. Brel creo que ya no está más en Nuskin, pero se fue con otra empresa de reputación similar...
    La que encontré que también está o estaba es Virginia Elizalde https://www.youtube.com/watch?v=F_Ocg7Z82IA

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...