miércoles, 27 de mayo de 2020

La cuarentena sin límite puede terminar en una sentencia de la Corte Suprema

El Ñato
Image from Gyazo





6 comentarios:

  1. OJALA QUE MARCELO GIOFRE TENGA RAZON!!!!! Y QUE TODOS ESTOS LADRI HDP VUELVAN A SUS CUEVAS Y NO SALGAN NUNCA MAS!!!!!!! QUE VIVA LA DEMOCRACIA !!!!! QUE VIVA LA PATRIA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. En una relajación, compartí con un par de familiares. No dan marcha atrás siguen apoyando a Alverso y Krisis.
    Se reían por la "vuelta" que le dio el remiseo a la periodista Silvia. Hay gente que la ceguera ed el quiste encima de sus pupilas, aclaro que viven en pleno centro y ninguno trabaja. Viven del estado u otro que trabajó toda la vida.

    ResponderEliminar
  3. Va a estar bueno que todo se vaya al carajo con Kris sentada en el sillón, en unos meses " la culpa es de Macri " ya va a pasar , para instalarse " la culpa es de Alberto"

    ResponderEliminar
  4. Julia te escribo aquí para avisarte que en estos momentos en Córdoba han salido los municipales, los abogados pidiendo que se abran los tribunales, los primeros lo hacen por la rebaja en los sueldos, los bancarios hoy no tendieron por la nueva ley de jubilación que por lógica los perjudica a los futuros jubilados. Córdoba es un caldero, presten atención. Pra colmo el transporte público hace trece días que hace paro, muchos dicen que lo hizo el gobierno para evitar que desde el interior venga gente al centro. En cualquier momento arde Troya.

    ResponderEliminar
  5. Julia el mensaje anterior te lo envió Graciela de Córdoba . Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Justo lo había transformado en post (acabo de leerlo)

      Besotes.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...