sábado, 2 de mayo de 2020

"La amiga cárnica de Menem, Kohan, Ramón Hernández", etc., justificando el "plus" de la jefa de la banda a los parásitos del Congreso

La hija del chofer de Cafiero atacando a Patricia Bullrich

Según palabras de Lanata (9/10/12)

"El periodista Jorge Lanata no se contuvo a la hora de hablar sobre las demoras que vivió en Venezuela junto a su equipo de producción por supuestos actos de espionaje durante las elecciones presidenciales. Enojado con periodistas que pusieron en duda su versión de los hechos, arremetió contra tres de ellos: Gabriela Cerruti (hoy diputada de Nuevo Encuentro), Reynaldo Sietecase y Víctor Hugo Morales. La primera en ser referida fue Cerruti, contra quien no ahorró calificativos. "Me dio tristeza leer lo de Cerruti. Entró a los 19 años (a Página/12), venía de la agencia de noticias NA", recordó Lanata. "La tomamos porque nos parecía buena y la pusimos a cubrir menemismo. Era hija del chofer de Cafiero, por eso tenía contactos con políticos del menemismo. Nos decían que conseguía información porque tenía relación cárnica con alguien o con Menem o Ramón Hernández, o Kohan pero tenía buena información", acusó el periodista. "La dejamos cubriendo menemismo. Fue parte del lobby menemista porque se mimetizó con ellos. Escribió el libro 'El Jefe'. Y le pasó lo que a muchos... te la empezás a creer", relató. "Pensó que era Umberto Eco. Dejó de leer y se convirtió en la analfabeta que es. Tengo que soportar que esta chica, que viene del lobby menemista, ponga en duda que nos detuvieron en el aeropuerto de Caracas", cuestionó. (Perfil)



3 comentarios:

  1. Seguro que ella es una de las beneficiarias de ese plus, por eso lo defiende. Es diputada actualmente?

    ResponderEliminar
  2. Relación cárnica....???? O sea era amante...!!! Pero y...Muerte al macho!!!! Bien que cuando conviene usan la cuchufleta. Después conviene salir a gritar. Que triste.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

...

Ir abajo Ir arriba