miércoles, 20 de mayo de 2020

Juliana Awada con barbijo comprando en el chino


11 comentarios:

  1. Tiene el barbijo mal puesto,no le tapa la nariz.
    Por favor Juliana querida a cuidarse.

    ResponderEliminar
  2. 20:46 No te enteraste? la OMS dice que el barbijo no es necesario. Calmate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesario AL AIRE LIBRE Y SIN GENTE ALREDEDOR. No salgan a leer boludeces sin haber leído a la OMS, y no a alguien que te cuenta lo que la OMS dijo.
      Que no les encuarenten el cerebro

      Eliminar
    2. 1:41 tenés toda la razón, hay que cuidarse. Aparte taparse las mucosas, es decir LOS OJOS, nadie presta atención por alguna que otra razón, pero esa vía es importantisima.

      Eliminar
    3. Uy la OMS, no confiemos tan ciegamente...desde Taiwan les enviaron un correos donde les pedían información por una enfermedad (covid) que se estaba dando en la ciudad de Wuhan, pero no contestaron, ya que Tedro, fue elegido director de la OMS, gracias a la colaboración de China,que pasó ahí? A la Argentina Taiwan también había informado de esa enfermedad cuando recién se estaba dando en china

      Eliminar
  3. 1:41 La Dra. Chinda Brandolino dijo que es malo usar barbijo porque respirás el anhídrido carbónico que exhalás, por algo el cuerpo lo desecha. Hay un video breve donde se lo explica a un conductor de radio, incluso dijo cúando es necesario usar eso y quiénes pueden usarlo. Nosotros la gente sana que va de compras a un supermercado NO lo tenemos que usar. O usted va engripada a hacer las compras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy la misma persona que publicó que trabaja en salud.
      No sé quien es esa persona que dice eso respecto al uso del barbijo. Pero claramente hay que usarlos sumado al lavado correcto de manos de más de 20 a 30 segundos con jabón.
      El alcohol en gel ayuda pero mejor aún es lavarse las manos.
      El barbijo sirve para no respirar las partículas de cualquier virus circulante a la vez que sirve para si ud está enfermo no contamine.
      Por otro lado, en Japón por ejemplo, las personas con algún resfrío o gripe, suelen salir con barbijos por respeto de no contagiar a otros.
      Por favor use protección en tanto los científicos sepan a ciencia cierta más sobre este nuevo coronavirus.
      Cuidarse y cuidar a otros es fundamental. Ud usará el barbijo poco tiempo, los profesionales de la salud lo usamos más de 10 horas y acá seguimos remando para Ud y para todos.
      Gracias

      Eliminar
  4. Y vos como sabes que estas sana? Podes ser portadora asinomatica. El barbijo es principalmente para cuidar a los demás, es un acto de responsabilidad.

    ResponderEliminar
  5. Soy trabajadora de la salud. Uso el barbijo horas. Usen el barbijo si van en transportes públicos o en lugares cerrados nada más.
    El uso correcto es cubriendo nariz y boca.
    No hay que tocarlo desde adelante sino de atrás o los costados.
    No hay q dejar la nariz fuera.
    Si son los recambiables usarlos sólo por un determinado momento.
    Hay pacientes asintomaticos, de hecho un doctor en donde trabajo dio positivo en abril y aún hoy sigue dando positivo.
    No tenemos mucha información sobre el virus pero de todas formas cuidense y lavense bien bien las manos y traten de salir lo indispensable.

    ResponderEliminar
  6. Anonimo 1:31, leiste al anonimo 10:39 como es el uso correcto de un barbijo???
    Porque no te calmas vos???

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...