jueves, 7 de mayo de 2020

El lacayo de la zarina regente



1 comentario:

  1. Ojalá que así sea, se que salvo excepciones ningún artista es millonario y tiene muchas deudas.pero algunos se salvan otros no.
    A la que no escuché es a Florencia de la V. yo será sádica pero me gustaría tanto que revienten y queden en la calle, días pasados salió la Estevez diciendo que ahora era una indigente.....TODOS ESTOS MENTIAN, con Macri, lloraban porque no podía pagar cuentas. yo les pido que esperemos porque es fácil. muy fácil echarle la culpa a la pandemia.
    para salvarse.
    TODOS, TODOS SIEMPRE DEBEMOS PENSAR EN LE FUTURO TODOS, yo era muy jovencita ypensaba en una Obra social, ???????????, siempre siempre,, si no lo hubiese hecho hoy estaría muerta
    Aunque estés con un hombre rico asegúrate!!!
    ESTAS ESTUPIDAS TIENEN CANJES, y sin embargo terminan mal....
    Creen que la juventud dura siempre, muchas mujeres creen que se salva con un hombre rico Empresario, no saben lo que dicen, yo en eso admiro a Pamela David, ella piensa mucho, tiene un hermoso restaurante, pobre ahora no le irá muy bien, cuando muere un E,presario deja muchas deudas, hay socios, hay ex mujeres, ex hijos, no es fácil.
    Están desesperadas muchas por Tinelli, todas esas se cagan de hambre, tienen muchas deudas.
    La que siempre fué muyinteligente es Graciela Alfano, tiene tres hijos ella tenía un Dpto. moderno tan, pero tan bello ytan costoso y no lo podía mantener, era de ella. lo alquiló y ahora tiene otro muy lindo, pero chico. no se si alquila, pero...esa si que fué viva.
    ESA PENSO, ahora los iremos viendo, cuanto nos dejará esta pandemia.
    En fin......

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...