miércoles, 20 de mayo de 2020

EL HORROR: Los lectores de La Ventana nos cuentan...

Quilmes es la capital del caballo maltratado, mueren 5 caballos por semana. Los carreros delincuentes los destrozan. Hay caballos que trabajanhasta tres turnos de corrido porque los alquilan. Un caballo de carro dura 6 meses aproximadamente y su vida es una tortura, un martirio.
En diciembre y por orden de un juez, Martiniano Molina dejó firmada la reglamentación de la TAS (la prohibición de la tracción a sangre para eliminar la tracción a sangre animal y humana y hacer el cambio para que utilicen motocarros y bicicarros). Tengamos en cuenta que permitiendo la circulación de carros lo único que se hace es generar maltrato, trabajo en negro y trabajo de menores (lo cual es ilegal y también impide que esos niños puedan asistir a la escuela diariamente ya que sus padres tiran un carro y ellos otro cartoneando). Grabois les armó tres sindicatos y les cobran una suma considerable de $$ (a los carreros) para que los defiendan, por ende le saca la plata a los pobres para llenarse los bolsillos y mandan a este delincuente del video (que es sindicalista de ellos) a amenazar a los proteccionistas y miembros de grupos de rescate equino y también a la sociedad porque nadie quiere denunciarlos porque asustan con estos mensajes.
Los carreros no solo NO alimentan a los animales sino que los tienen trabajando todo el día sin agua ni comida, los muelen a palos cuando no pueden moverse o se desploman del agotamiento, los violan, los dejan ciegos principalmente del ojo derecho por los latigazos que les dan para que caminen o los golpes de puño y palo, los ponen en basurales para que se alimenten de lo que sea y los pobres bichos tienen que tirar el doble de su peso trabajando a diario con cólicos y un dolor mortal hasta su rescate o muerte por haber ingerido basura, plásticos, vidiros, etc. De más esta decir que si se ven perseguidos y logran escaparse eliminan al animal dándole varios puntazos en el cuello y dejándolo morir desangrado en un arroyo o sino lo descuartizan y van tirando sus partes por todo quilmes. Cabe destacar que NINGÚN carrero puede demostrar propiedad del caballo ya que no poseen papeles porque son robados (investigando lo que sale un caballo podés darte cuenta que jamás podrían comprar uno sin tener recursos).
Jamás me voy a olvidar de la potranca a la que le arrancaron los ojos con dos hierros a fuego vivo porque se asustaba cuando los veía acercarse para atarla al carro. Eso son los carreros, eso pasa en Quilmes (y zona sur y oeste GBA).
Julia por favor seguí difundiendo todo esto. Quilmes es un horror y Mayra Mendoza no va a hacer nada porque esta con Grabois y los carreros. Son todos lo mismo.


Luna de Avellaneda en la entrada "Se están poniendo muy feas las cosas. Escuchen este video (hasta el final)"


16 comentarios:

  1. se acerca muy lentamente el peor momento de la economia argentina que se jodan muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué se jodan quiénes? los caballos? los proteccionistas? los quilmeños? imaginate que la economía estaba mal y había 150 carros tirados por caballos, burros y mulos en las calles, sacá la cuenta los que va a ser en un mes, en dos, en tres. Y el sufrimiento de esos animales y también de aquellos que dignamente tiran ellos mismos sus carros para poder subsistir con muy poco

      Eliminar
  2. La historia que relata Jorge Asis en su libro de 1982 La calle de los caballos muertos creo que transcurre allí, en Quilmes....

    ResponderEliminar
  3. Que los quilmeños denuncien con videos en la justicia, y si no, JODANSE...el covid y la cuarentena irán cogiendoselos de parado a TODES , arrancando por la intendenTATATA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué justicia? Grabois y sus monos apretan a jueces y fiscales y no les queda otra que ordenar devolver los caballos rescatados a su maltratador. No sabés de lo que estás hablando. Informate antes de contestar

      Eliminar
  4. la intendenta mayra mendoza esta en cuarentena y otros intendentes tambien el de moreno y moron tambien lo estan le hicieron los test correspondientes y dieron negativo habra que esperar 15 dias para ver si incuban el virus pasado ese lapso se hara un nuevo test para ver si tienen coronavirua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la intendente le dio negativa la prueba. No me extrañaría que sea portadora porque desde que asumió vive paseando y sacándose selfies. Trabajar jamás

      Eliminar
  5. Qué triste todo...
    No me canso de repetirlo:la impunidad con la que se manejan
    políticos,sindicalistas,periodistas partidarios,hasta el último de los punteros en este nuestro bendito país da escalofríos.
    Cómo,cuándo y quién puede revertir el mundo al revés que estamos viviendo? Dolorosamente no hay NADIE...
    Tanita.-

    ResponderEliminar
  6. Lo veo todos los días, es sumamente doloroso. A esos hdp no se les puede decir nada,si apenas los miras por lo que están haciendo y te insultan. Dan miedo, se creen impunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleva gas pimienta y unas tijeras en el bolsillo y se lo rocías al simio "carrero" en cuestión. Con las tijeras cortas la amarras del caballo y te lo llevas. Los negros se creen muy gallitos porque se lo permiten.

      Eliminar
  7. Está más que comprobado que grabois es un psicópata.

    ResponderEliminar
  8. No iba a opinar Luna de Avellaneda, pero el insomnio me acompaña. Colaboro (de lejos, si se entiende) con la gente de Acma y sé de lo que hablás perfectamente, a veces no quiero ni escuchar tanto padecimiento, solamente quiero que rescaten a los caballos y que queden a resguardo. Aprendí desde hace muchos años que los caballos no luchan cómo otros animales. Si se ven indefensos y sin salida, deciden entregarse. Por eso les pegan, les hacen de todo, pero si deciden no levantarse más ahí los llevan a los basurales para que, cómo ellos decidieron, se dejen morir.
    Ellos tienen eso, casi uno de los únicos animales que se abandona y se va de este mundo.
    Notable, los amo y voy a seguir con lo mío.
    Muy crudo tu comentario, pero real.

    ResponderEliminar
  9. No son carreros, son negros de mierda a los que habría que investigar de dónde sacan los caballos (la mayoría choreados) cuando esos animales valen una fortuna. Ojalá venga un Hitler criollo y los cague matando a todos, los odio negros de mierda inmundos lastres de la sociedad.

    ResponderEliminar
  10. Dios mío que tristeza, me hizo llorar pobres animalitos.

    ResponderEliminar
  11. Hasta cuando tanto sufrimiento

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...