domingo, 24 de mayo de 2020

El hijo del amor

Vicky Xipolitakis pidió 700 mil pesos de cuota alimentaria y la tenencia absoluta de su hijo: “Es lo que necesita”

La mediática avanza en el terreno judicial con una demanda por alimentos, vivienda y gastos generales. Y quiere quedarse con la tenencia de su hijo

Image from Gyazo

La mediática asegura que el alto ejecutivo de UBS Ivestment Bank tiene que ofrecerle a su pequeño, de año y medio en común, el mismo estilo de vida que tenían cuando vivían en los Estados Unidos.
A consecuencia y por intermedio de su abogado, Martín Francolino, esta semana se presentará en la justicia una demanda por una cuota alimentaria mensual de 700 mil pesos. La misma será en carácter de alimentos y gastos generales de la crianza del menor: “Es lo que necesita”, afirmó el letrado.

SALVADOR URIEL TIENE UN AÑO Y MEDIO.

Pero no solo de eso tendrá que ocuparse el tribunal sino que Vicky va por todo. Hoy por hoy, la griega no se conforma con una compensación económica. Aprovechó, también, para pedir que se le otorgue la tenencia absoluta de su hijito. Y que luego, además, se reglamente un régimen de visitas, aprovechando que el banquero está en el país, por quedarse varado durante la cuarentena.
La justicia dijo que se lo tiene que depositar a Vicky pero se lo guarda en el bolsillo“, contó el doctor Francolino, abogado de la griega, sobre el accionar de Javier Naselli.
Xipolitakis desea que los aportes que haga el especialista en finanzas sean acordes y justos a los ingresos mensuales que él tiene. Y que el abuelo del chico, su papá, deje de ser el encargado de cubrir todos los gastos de su nieto, como sucede hace largos meses.
Hasta ahora paga 50 mil pesos en concepto de cuota alimentaria y el resto se lo queda él. La justicia dijo que se lo tiene que depositar a Vicky, pero se lo guarda en el bolsillo”, expuso el letrado sobre el accionar de Naselli, en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones monetarias.
Claro, no solo se trata del dinero para la comida sino que hay un faltante de paga en la mitad del alquiler donde vive el nene, la mitad de los impuestos y la prepaga ¡Que se resuelva! (Paparazzi)


7 comentarios:

  1. Naselli con la plata q tiene tendria q comprarle una casa con dos habitaciones y ponerla a nombre de él y su hijo. Asi deja de joder. Hasta el mas bólido se da cuenta q se caso y embarazó por dinero. Si no acepta la casa entonces q pague todo ella. Creo q la justicia le daria la razon a Naselli. Le da la casa y si no acepta es problema de ella. Porque el tipo a su hijo le daria casa propia. Las pelotudeses a la justicia un bledo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ella una vividora sin dudas ,pero Naselli por pelotudo se debería quedar nada más que con un calzoncillos , no puede más de ingenuo

    ResponderEliminar
  3. "el hijo del amor"
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Si quiere 700 mil pesos imagino que será porque ella puede aportar lo mismo, èsta tarada todavía no entiende que tienen que mantener al bebé entre los dos, en realidad no lo quiere entender y se busca un abogado que le sigue la locura

    ResponderEliminar
  5. Yo le armo un fideicomiso al nene que recién pueda usufructuarlo para la mayoria de edad. Por supuesto que se lo hago en dolares. Diez mil aproximadamente, mas del doble de lo que ella le pide en pesos por cargos alimentarios

    ResponderEliminar
  6. Qué lo tiró che! En qué gastan tanta plata esos nenes! Yo tengo dos hijos gano la cuarta parte de eso no recibo otro dinero mi marido tiene un pequeño negocio que con la cuarentena eterna se hace muy duro ! Pero nos las arreglamos! La verdad me supera esta gente !

    ResponderEliminar
  7. Hasta el nombre elegido a la criatura es un insulto, "Salvador"será porque la salvo a de vivir de prostituta? Pobrecito la criatura.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba