lunes, 4 de mayo de 2020

El cemento no se come (con video)

Y además, votaron a una intendente mujer del FdT (Mariel Fernández) que ganó con casi el 60 % de los votos (59;77%)


11 comentarios:

  1. Es momento de despertar, sino terminaremos como Cuba.
    Pienso salir a la calle todos los días, nos quieren mansos y tranquilos.
    No lo lograrán.

    ResponderEliminar
  2. Y para las próximas ganará con el 70.

    ResponderEliminar
  3. El Factor Cabeza funciona así: hace muchos años trabajaba en una empresa que hacía servicios para ENTEL, que eran los teléfonos. En la villa de Retiro, pedían a gritos que le pusieran teléfonos, porque hay mucha gente que necesita, hay chicos enfermos, gente mayor, discapacitados...etc.
    Pusimos mas de 30 teléfonos públicos, en el borde de la villa. Eran los famosos de plástico naranja. A los treinta días no funcionaba ninguno. Los habían destrozado. Por placer o para robarles las monedas. Dejaban pasar treinta días y empezaban de nuevo: no tenemos teléfonos, acá hay mucha gente enferma, etc. etc.
    Ahora es lo mismo: primero, queremos heladera llena, no casas. Ahora el discurso es que nos contagiamos porque no tenemos casas. Porque no se van a la mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sheridan, aplausos de pie, totalmente de acuerdo. Me cansaron, me endurecieron, ya no me importa lo que les pase, si tienen frío, hambre, si no tienen agua, cloacas, asfalto, que se jodan, demasiado que me obligan a ser solidaria, ellos ganan más que muchos trabajadores, así, que ni se me conmueve el alma

      Eliminar
    2. nos paso a muchos, estoy harto de estos, y por mi que coman mierda, saludos
      jorge

      Eliminar
  4. la campora ya maneja el correo, por derecha no ganamos mas, no estoy bien, estoy muy enojado
    jorge

    ResponderEliminar
  5. me tienen harta! coincido con todos los comentarios de arriba esta gente es asi es su naturaleza , me hacen pensar que no les gusta el progreso , ahora no los veo quejandose que no tienen trabajo o que pasan hambre . Sera que estan comodos viviendo encerrados y amontonados entre las heces ?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...